Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#14487 Hola a todos! Soy de Mexico y tengo 24 años. Me operaron apenas ayer, y me quitan los tapones pasado mañana o hasta el miercoles. La primer noche lo pase muy mal (solo he podido dormir como 1 hora), haber que tal las que vienen. Me hcieron septoplastia, turbinectomia y retiraron un quiste del seno maxilar derecho. Ya les contare que tal fue todo. Saludos a todos y animo a los que no se deciden a hacerla!
Por Guests
#14998 Hola a todos!... Ayer me operaron de la nariz pues ternía desviación del tabique y cornetes bullosos, bueno estoy hinchada y es normal, estoy con medicamentos.. Lo malo es que estoy con bastante congestión y tengo taponada la nariz y también tengo esas plaquitas... Es normal la congestión nasal??.. tengo mucho fluido...
Por Guests
#15305 Hace 23 dias me hicieron turbinoplastia mas septoplastia,aun me siento muy inflamada y congestionada, me enviaron un suero fisiologico con aplicador antes en la foza derecha entraba bastante, en la izquierda no y ahora ya en ninguan y es muy dolorosa. Sera que el tabique volvio a su desviacion antigua....es esto posible?????
Por Guests
#16046 duele cuando salis de la anestesia. dolor en garganta por el tubo y ardor en la nariz fuerte, pero pasa aguantarse los tapones son dos dias feos pero despues quien te quita lo bailado adelante no tengan miedo se tolera todo y pasa rapido suerte

Por Guests
#16386 me van a operar de septoplastia y turbinectomia mi pregunta es qe si la NARIZ TIENE UN CAMBIO PARA BIEN Y SI ES ARTO DOLOROSA POR FAVOR RESPONDA
Por cechin
#16393 La cirugía endoscópica rinosinusal no se caracteriza por producir dolor. precisamente se realiza par mejorar la ventilacion nasal, Los primeros días puede resultar molesto por la inicial congestión de los primeros días.
Por Guests
#17561 Hola a todos, me hicieron el miercoles una turbinectomia y lo que peor llevo es repirar por la boca, es agobiante, solo pienso en cuando me quiten los tapones,necesito dormir, ya que tanto ayer como hoy apenas he dormido aunque curiosamente en la cama estoy mas tranquilo y sobre todo despues de tomar los medicamentos, no me duermo del agobio pero estoy como relajado y nada esperando que pasen las horas, los tapones me los quitan en 5 horas y me gustaria saber que porcentaje tendre de respiracion....esta es mi cuarta operacion ,las tres primeras fueron por radiofrecuencia pero los cornetes se volvian a hinchar una y otra vez...lo que mas me ayudo estos años son las tiras breath right...despues de la tercera operacion me quede respirando a un 50% de dia y un 30% de noche, con las tiras de dia a un 80 o 90% y de noche a un 80% espero aora poder dejarlas y no depender, esta cuarta operacion ha sido mas fuerte, me han cortado al maximo los cornetes, me han dejado los justo para no sentir lo que se denomina nariz vacia, ojala mañana pueda respirar al menos a un 50 0 60% necesito dormir, animo a los que se quieran operar
Por Guests
#17667 Yo me opere hace 5 meses de turbinoplastia bilateral de inferiores con endoscopia, y estoy pasando un infierno David, no por respirar que he mejorado mucho, sino cuando me entere que puedes sufrir el sindrome de nariz vacia con este tipo de operaciones, en la vida lo habia oido, y cuando lo oí he entrado en depresión, Eres muy valiente en operarte tantas veces sabiendo lo que hay. Yo he dicho que no me volveria a operar nunca. Siempre tengo al nariz fria y con sensacion de escozor, solo en la parte externa, pero para mi ha sido un infierno el operarme y ya te digo que de momento respiro mejor. Espero que todo de vaya bien y que esta sea la definitiva. Si tienes un buen consejo para darme te lo agradeceria mucho, que te han dicho los otorrinos para convencerte de que esto no te puede ocurrir?. Yo estoy en España