Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#127 Hola. hace un mes me practicaron una septoplastia mas una turbinectomia, quiero saber cuanto tiempo tarda en desinflamar la nariz porque aun no tiene la forma que tenia, ademas veo que tengo una pequeña giba en la parte superior que antes no la tenia y mi nariz se ve mas ancha, sera por el proceso desinflamatorio o es que la cirugia produce tal deformacion. es necesario tomar algun medicamento o solo es cuestion de tiempo.
Por cechin
#128 La intervención quirúrgica de septoplastía consiste en modificaciones internas del tabique nasal que generalmente no producen modificaciones externas, tal como se explica en este link:

http://www.cechin.com.ar/Tabique-desviado.asp

Siempre conviene consultar con el cirujano que realizó el tratamiento para despejar las dudas con respecto a la intervención quirúrgica.
Por Guests
#753 Hola, hace una semana y media me operaron de septoplastia, estuve 5 dias con una plaquita en la parte derecha donde tenia desviado, estoy son un spray y gel nasal, lo que note ahora es que tengo como una inflamación justo en el lugar donde tenia desviado el tabique, la doctora me dijo que era cuestion de meses para que se desinflame del todo. Yo queria tambien consultar aca para quedarme mas tranquilo, la pared izquierda quedo recta, entonces no hay posibilidades que esa inflamación siga siendo el tabique no?, de todas formas ahora aunquesea puedo verme el orificio derecho casi perfectamente, salvo por esa inflamacion que me pone un poco ansioso. Existe algun promedio general de tiempo para que desaparezca esa inflamacion?, es normal sentir debilidad a la segunda semana?.

Bueno, desde ya muchisimas gracias!

Dario
Por Guests
#1147 hola hace 4dias que me operaron me hicieron una septoplastia y una turbinectomia lo e pasado muy mal hasta quem me quitaron los tapones pero la verdad que al verme mi nariz me e quedado sorprendida la tengo mucho mas bonita que antes no me esperaba estos resultados es duro pasar por ello y quitar los tapones orrible pero compensa animo a la gente hacerlo ser valientes todo pasa un saludo
Por Guests
#1432 Hace dos días me operaron de turbinectomía, es la tercera vez en este año que operan mi nariz por culpa de una sinusitis crónica, tengo bastante miedo al destaponamiento y más sabiendo lo que es, pienso que no es bueno que en el siglo XXI tengamos que pasar tanto dolor con una simple maniobra médica. Mañana me destaponan y ya os contaré...
Por Guests
#1700 Hola

Soy de México y dentro de 15 días me operarán y me harán una septoplastía y una turbinectomía.

Tengo miedo (sobre todo porque temo al dolor y tengo horror por la sangre) pero es necesario hacermela porque no respiro bien y esto me está trayendo consecuencias graves.

Estaba buscando información sobre estos tratamientos y di con este sitio y con sus comentarios.

Gracias por dar ánimos (como en mi caso que apenas pasaré por esto)Así seré, valiente como ustedes.

Lo que ahora estoy temiendo es por los dolores que dicen que sientes cuando te quitan los tapones...mmm me da miedo.

Bueno

Gracias
Por Guests
#2556 Hola me tienen que hacer una Cirugia Funcioendonal+Turbinectomia quisiera tener informacion sobrela misma si es muy dolorosa y tiempo de recuperacion,gracias
Por Guests
#7548 Hola a todos p/f necesito una respuesta urgente hace una semana me operaron de hipertrofia de los cornetes nasales (Turbinectomia)el mismo día de la operacion horas mas tarde se me hincho la nariz y luego con los días se fue espandiendo por mi cara nariz,ojeras,pomulos,cachetes, hasta hoy todavia tengo un poco hinchado los cachetes, mi pregunta es,alguien que se haya operado de lo mismo tambien se haya hinchado,cuanto tiempo le duro,otra pregunta cuanto tiempo tiene que pasar para que las heridas dentro de la nariz sequen, por que a mi hasta ahora se me forman costras dentro de la nariz y tengo que ir al medico para que me limpie bien y retire todo lo que se forma dentro, para yo poder respirar mejor.

Espero sus prontas respuesta, ya que estoy desesperada por saber cuanto tiempo me falta para estar del todo bien. Muchas Gracias
Por Guests
#7583 hola soy claudia y estoy de Transilvania.Hace 4 dias me operaron de una septoplastia y turbinectomia ,estoy super contenta ,no tengo ni una herida y ademas mi nariz esta mucho mas bonito .animo a todos
Por Guests
#7817 Hola me alegra yo tambien fuy operada el miercoles y la verdad me noto muy bien de mi nariz,el problema es que con la retirada de lo tapones todabia no puedo respirar bien,por que siento mucha flema y al no poderme sonar me cuesta repirar bien,quisiera saber si a ti te paso lo mismo gracias un beso.