Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#9519 doctor es normal q despues de una turbinoplastia bote como troncos de cuero y materia fetida.....

graxias por la atencion....
Por Guests
#10038 el lunes pasado me realizaron una operracion de septoplastia y turvinoplastia ,quisiera saber si puedo usar gafas , gracias
Por Guests
#10147 me operaron hace 1 semana septoplastia, turbinoplastia y cens, estoy muy congestionada, me sigue bajando un poco color amarillo, no siento los olores, siento la nariz llena de moco, pero no sale con facilidad y me molesta sonarmela, cuanto tiempo mas debo esperar para poder tener una respiracieon normal
Por Guests
#10150 hola.

queria exponer mi caso y aver si me pueden decir algo porque me tiene preocupado.hoy hace una semana que me operaron de septoplastia y turbinoplastia,ayer m quitaron las ferulas nasales y el otorrino me dijo k quedara bastante bien,y me dio cita para dentro de un mes para una revision,mientras tanto me dijo k hiciera lavados nasales con suero para ir limpiando. pero yo al llegar a casa me miro la nariz en la zona de los orificios nasales y a parte de ver k un orificio es mas grande que el otro veo tambien que justo en la ENTRADA del orificio izquierdo en donde se empieza a ver la parez del tabique que hay es como si me creciera un grano que si miras el orificio nasal desde abajo ves como esa especie de grano me tapa la entrada de medio orificio nasal,eso desaparecerá o tendran que cortarme eso que me crecio aora aí???yo busque un monton por internet y no encontre nada y asta dentro de un mes aun no tengo cita.a ustedes les paso algo asi,tuvieron algun caso como el mio???espero su respuesta.muchas gracias
Por Guests
#10218 Me operaron el jueves 16 de junio, de septoplastia y turbinoplastia.

me dijeron que el lunes 20 de junio me retirarían el taponamiento nasal,...

la pregunta es. No es demasiado tiempo?

llevo 2 noches en las que casi no he podido dormir, se me quiebran los labios y me sangran a causa de la resequedad, me dio apnea del sueno, por tener la boca abierta durante tanto tiempo, me duele la mandibula.

y aparte de todo ya he tomado demasiados medicamentos para el dolor y ahora no puedo tomar mas por que dice que puedo sufrir de dano hepatico.

me siento deseperado. me duele demasiado, no puedo dormir.

que puedo hacer?
Por Guests
#10251 Hola me he operado de septoplastia y turbinoplastia, el dia 20 de Junio y la operacion muy rapida, y la verdad es que el trato muy bien, pero me dieron el alta el mismo dia, la parte mala es que no me quitan los tapones hasta el dia 27 de junio porque me los iban a quitar el 24 pero es fiesta en mi municipio, hay que .... bueno la verdad es que lo llevo algo mal porque son muchos dias y te dan como ataques de ansiedad, pero bueno hay que aguantar como hombre, digo yo que merecera la pena
Por Guests
#10253 [QUOTE=Luis Daniel Meza] Me operaron el jueves 16 de junio, de septoplastia y turbinoplastia.

me dijeron que el lunes 20 de junio me retirarían el taponamiento nasal,...

la pregunta es. No es demasiado tiempo?

llevo 2 noches en las que casi no he podido dormir, se me quiebran los labios y me sangran a causa de la resequedad, me dio apnea del sueno, por tener la boca abierta durante tanto tiempo, me duele la mandibula.

y aparte de todo ya he tomado demasiados medicamentos para el dolor y ahora no puedo tomar mas por que dice que puedo sufrir de dano hepatico.

me siento deseperado. me duele demasiado, no puedo dormir.

que puedo hacer?[/QUOTE]