Hace 4 días me hicieron una septoplastia, el segundo dia bajó la inchazón pero después regresó a pesar de inyectarme los desinflamantes recetados por el médico. ¿Es normal que desaparesca y nuevamente aparesca la inflamación?. También tengo el rostro enrojecido y caliente.
Ayuda por favor
Es muy importante aclarar con el cirjuano que trata el caso que se desea realizar a la vez un procedimiento estético para que el cirujano planifique correctamente la cirugía.
Más info en:http://www.cechin.com.ar/nariz-torcida.asp
Me operé hace una semana, y el lunes 19 me quitaron los tapones. Me sangró bastante el orificio derecho, pero ya parece más tranquilo. Con los lavados salió mucha porquería, y con ella, algo parecido a un trocito alargado de cartílago o silicona, lo que me preocupó, pero parece que sólo era algo sobrante de la operación que quedó dentro, pues no ha habido más incidencias. Lo que me preocupa es la fosa izquierda: no puedo apenas respirar por ella, siquiera lavarla (no pasa el suero), y no parece que haya costras o tapones, parece bloqueada o cerrada por algo. ¿Es eso normal?
Muchas gracias.