Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#13855 Hola, la semana que viene me operan de septoplastia quisiera saber cuánto tiempo y cómo debe ser el reposo. Yo trabajo en una oficina sin esfuerzo fisico.

Gracias y saludos.
Por Guests
#13875 Hola Doctores

Hace 4 diás me operé del tabique, cornetes y pólipos. Ya me han retirado los tapones aunque sigo sin poder respirar por la nariz.Creen que con todo ello mejoraré de mi rinitis vasomotora?
Por Guests
#13935 Srs. Chinski, hace 5 dias que me retiraron los tapones tras septoplastia y sigo sin respirar por la nariz. Realizo la limpieza 3 veces al día con solución salina y no consigo respirar. Existe algun otro metodo para destapar la nariz? Gracias
Por ljrr3101
#15981 Buenas tardes,

Urgando un poco en internet consegui este foro, el cual me parece bastante interesante, hace 1 semana (30-08-12) me realize una cirugia nasal entre los defectos a corregir estaba el desvio del tabique y corntetes...

Bien mi pregunta es la siguiente:

Como hacer para disminuir la hichazon a nivel de amigdalas, uvulas y garganta post operacion ya que nme cuesta un tanto tragar producto de que se debe respirar por la boca y la resequedad que se produce... Sera que me pueden orientar, ah el lunes debo ir a retirarme los taponos postquirurgicos...

Gracias de antemano
Por Guests
#16053 [QUOTE=mariposa] QUISIERA SABER CUANTOS DIAS SE REQUIEREN PARA UNA RECUPERACION TOTAL? CUANTAS SEMANAS?

GRACIAS[/QUOTE]

Hola me hicieron la septoplastia y turbinoplastia

el martes, y el mismo dia q me operaron me sone la nariz porque me estaba asfixiando por el eexceso exceso de sangre en mi garganta, y ya dos dias despues se me sigue derramando la nariz, y cada q siento asfixiarme me la sueno, está bien esto, o me traera consecuencias.
Por Luisanni19
#16054 Hola Soy Luisanni Mora, me operaron el martes me hicieron; septoplastia y turbinoplastia.

y ese mismo dia me echaron unas gotas, y me dijeron que podia comer solido, y las gotas me hicieron estornudar y me sone el mismo dia de la operacion, y me he seguido sonando inconcientemente cuando despierto asfixiada por la sangre que se acumula en mi garganta, sera que esto no pasara a mayores, si tendre una recuperacion normal???

Necesaria una respuesta por favor??