Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#17271 a mi esposa le realiaron una operacion el miercoles, pues tenia el cartilago roto, al operarla dijo la doctora que al abrir el cartilago se separo, el dolor es insoportable y quiciera saber si para ella es imposible o contraindicado hablar pol celular ya que yo saldre de la ciudad el fin de semana y quiciera estar comunicado con ella. gracias
Por Guests
#17321 Hola.! Quería contar algo de mi historia y pedir opinión... Hace 9 años paseaba por la calle, y me callo encima un bloque de una obra, por lo tanto mi nariz rompió, lo curioso es que solo por un lado no rompió del todo. La cosa es que tenía tan solo 12 años y como decían que era demasiado pequeña para una operación que no estaba desarrollada aun tenía que espera. Obviamente no podían tocar el hueso, ya que estaba simplemente astillado. Hasta ahí bien... Cada invierno me dolía con el frío.. Los resfriados.. Pero últimamente los dolores ya eran insoportables así que decidí ir al médico a mirarlo.. Pues bien me dijeron que tenían que romper el tabique de nuevo, y posteriormente colocarlo.. Tengo los nervios que cualquier día de estos me va a dar un infarto!! Es muy doloroso el post-operatorio? Y claro en internet te encuentras tantas cosas que ya no se sabe ni qué pensar! :-(
Por Guests
#17524 a mi tambien me hicieorn turbinoplastia y bueno a los 3 dias me retiraron los tapones , cuando el doctor lo hiso pude sentir el aire ingresar x mis fosas nasales y fue la sensacion mas deliciosa de hasta ahora mis 24 años d vida jeje , resulta q a las horas al llegar a mi casa se me congestiono totalmente la nariz y bueno ya cumpli una semana tras la operacion y sigo asi , es normal? cuando volvere a respirar aunq sea un pokito?
Por Guests
#19342 Hola tengo los cornetes inflamados permanentemente Debido a mis alergias ademas tengo sinusitis siempre tengo moco y estornudos se me tapa la nariz mas de un lado que del otro es posible que tenga el tabique desviado?

Por Guests
#19497 nada no es normal igual estaba yo una noma srespiraba me quitaron los tapone sy bacan es e dia luego al dia siguiente constipado luego se intercalaron pero al menos mejore respiraba solo un lado pero no al 100% me saque la tomografía y seguí con hipertrofia tabique algo desviado no es un buen otorrino el qte toco de nuevo me he oprado y gastar otra vez