Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#17271 a mi esposa le realiaron una operacion el miercoles, pues tenia el cartilago roto, al operarla dijo la doctora que al abrir el cartilago se separo, el dolor es insoportable y quiciera saber si para ella es imposible o contraindicado hablar pol celular ya que yo saldre de la ciudad el fin de semana y quiciera estar comunicado con ella. gracias
Por Guests
#17321 Hola.! Quer√≠a contar algo de mi historia y pedir opini√≥n... Hace 9 a√Īos paseaba por la calle, y me callo encima un bloque de una obra, por lo tanto mi nariz rompi√≥, lo curioso es que solo por un lado no rompi√≥ del todo. La cosa es que ten√≠a tan solo 12 a√Īos y como dec√≠an que era demasiado peque√Īa para una operaci√≥n que no estaba desarrollada aun ten√≠a que espera. Obviamente no pod√≠an tocar el hueso, ya que estaba simplemente astillado. Hasta ah√≠ bien... Cada invierno me dol√≠a con el fr√≠o.. Los resfriados.. Pero √ļltimamente los dolores ya eran insoportables as√≠ que decid√≠ ir al m√©dico a mirarlo.. Pues bien me dijeron que ten√≠an que romper el tabique de nuevo, y posteriormente colocarlo.. Tengo los nervios que cualquier d√≠a de estos me va a dar un infarto!! Es muy doloroso el post-operatorio? Y claro en internet te encuentras tantas cosas que ya no se sabe ni qu√© pensar! :-(
Por Guests
#17524 a mi tambien me hicieorn turbinoplastia y bueno a los 3 dias me retiraron los tapones , cuando el doctor lo hiso pude sentir el aire ingresar x mis fosas nasales y fue la sensacion mas deliciosa de hasta ahora mis 24 a√Īos d vida jeje , resulta q a las horas al llegar a mi casa se me congestiono totalmente la nariz y bueno ya cumpli una semana tras la operacion y sigo asi , es normal? cuando volvere a respirar aunq sea un pokito?
Por Guests
#19342 Hola tengo los cornetes inflamados permanentemente Debido a mis alergias ademas tengo sinusitis siempre tengo moco y estornudos se me tapa la nariz mas de un lado que del otro es posible que tenga el tabique desviado?

Por Guests
#19497 nada no es normal igual estaba yo una noma srespiraba me quitaron los tapone sy bacan es e dia luego al dia siguiente constipado luego se intercalaron pero al menos mejore respiraba solo un lado pero no al 100% me saque la tomografía y seguí con hipertrofia tabique algo desviado no es un buen otorrino el qte toco de nuevo me he oprado y gastar otra vez