Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por cechin
#19463 No hay manera de encontrar la cauda del problema solo por ver el tipo de perforación.

Cuando el factor ya no se encuentre presente como puede ser la curación del consumo de cocaína o la ausencia de leishmaniasis etc puede encararse un tratamiento quirúrgico cuando es posible
Por Guests
#19467 Muchas gracias por la información.

Una operación de este tipo cierre de perforación septal cuanto puede costar??

Un saludo y muchas gracias
Por Guests
#19834 Buenas... hace masomenos unos 3 meses me operaron porque tenia el tabique desviado y los cornetes muy grandes... despues de la operacion me dejaron unas tres semanas con unas placas en la nariz... primero el dr. Dijo que no me las podia sacar por que segun el algo se habia infectado cerca de un mes y medio despues,yo tenia la nariz llena de costras y yo misma tenia que sacarlas o sonarme la nariz cada cierto tiempo... hace unos dias ya preocupada por ver un orificio en mi nariz fui a donde otro dr. Y me dijo que el dr. Me habia dejado literalmente sin tabique el orificio es bastante largo... no se si se pueda hallar una solucion ya sea un colgajo o hacerme varias cirugias haber si se puede cerrar el orificio,por lo que he leido no cerraria por completo, pero se podria hacer la cirugia aunque sea para cerrar la mitad del orificio..? La verdad estoy preocupada quisiera saber si hay una solucion a mi problema . Le agradeceria si respondiera mi mensaje . Gracias

Le dejo mi correo por cualquier cosa: [email protected]
Por cechin
#19853 Afortunadamente la mayoría de las perforaciones de tabique no presentan molestias funcionales. A los 3 meses aún es poco tiempo para definirlo. Lo ideal sería mantenerse de manera conservadora realizando únicamente la limpieza apropiada de las fosas nasales.
Por Guests
#19995 Hola tengo una perforacion importante

y el medico no me opero porq no asegura el

Exito d la misma tengo tratamiento co spray a base de coticoides y un unguento lo cual me produjo un gran alivio a los sintomas y costras .mi pregunta seria cuanto tiempo deberia usar los medicamentos de x vida? Gracias
Por cechin
#20004 Cuando la perforación es tan grande y se decide no intentar la cirugía, los tratamientos con medicamentos y locales van dependiendo del grado de alivio que pudiera ocurrir.