Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#1085 Me realizaron una septumplastia endoscopica con radiofrecuencia (tuve un fuerte golpe que me desvio el tabique)y me apareció una perforación del tabique de unos 5mm de diametro.Qué tratamiento me aconseja seguir?
Por cechin
#1096 Las perforaciones del tabique nasal chicas deben ser tenidas en cuenta de acuerdo a la sintomatología que producen: Si producen costras, sangrado, silban o molestias generales que se desean corregir se recomienda realizar su cierre quirúrgico. Si no molestan ni dan síntomas la conducta es expectante.

También existe la posibilidad en los casos queno pueden corregirse con cirugía, de colocar un "botón" que oblitera la perforación aunque no soluciona el problema.

Más info en: http://www.cechin.com.ar/rinologia.asp
Por Guests
#5883 hola,soy una chica k tengo el tabique destrozado por la cocaina,me van a operar dentro de unos 4 meses,se k no podre consumir nunca mas y eso me hace feliz,pero aun a estas fechas casi agosto he seguido consumiendo,mi pregunta es si me podre operar sin consumir a partir de ya ,o es muy justo.estoy asustada porque quiero operarme,es lo k mas deseo ahora mismo