Muchas gracias Dr.! Tengo turno para el martes 27/10 así que evacuaré más profundamente mis dudas, pero me alegra saber que el post operatorio de la septumplastía no es muy extenso, es necesario hacer reposo y utilizar tapones nasales? o sólo evitar la actividad física especialmente durante los 7 días posteriores? Muchas gracias.
Solo ahora(05 de enero) me preocupa mi nariz, el dia de ayer tuve un leve golpe en la zona del cartilago,la verdad no me dolio mucho.Recien llamó mi atencion el dia siguiente(hoy), me desperté limpiando mis fosas y note un poco de sangre en el papel.Nada de dolor hasta ese momento, el problema se presento recien hoy en la noche, me dolia la nariz de manera punzante, la palpé y la sentí algo hinchada.Tambien tuve la sensacion que mi nariz se estaba cayendo...
Ahh doctor, lo estoy olvidando, recuerdo que eh estornudado muchas veces en la tarde, pero no sentí ninguna molestia en ese momento.
¿se puede haber desviado mi tabique nasal por los estornudos y por el golpe de tuve?(lo noto desviado =( )