Despues de tener sinusitis cada aproximadamente 3 meses mi otorrino decidió operarme. me diagnosticaron sinusitis crónica, tabique desviado y alergia o poliposis. Despues de la operación yo tenia molestias, pero pensé q era normal y un mes más tarde cuando ya no aguantaba con el dolor fui a urgencias y me hicieron un TAC, la sorpresa es q volvia a tener los senos frontales ocupados. mi pregunta es si esto se debe a una mala operación,es decir q el otorrino se dejo restos o como el dice q la mucosa se me inflamo y me lo produjo, me dio antibioticos, baycip 500 pero no noto mejoria.estoy desesperada. cree q me tendria q volver a operar. hace un mes de la operacion. muchas gracias
Tiene su base fisiológica en los cambios de pasaje de flujo aéreo dentro de las fosas nasalales y a la restitución de la mucosa. Afortunadamente en la mayoría de los casos la mejora se produce antes de los 6 meses debido a la rehabilitación del funcionamiento nasal. En algunos pocos casos puede ser necesario una intervención.
Más info en:
http://cechin.com.ar/rinologia.asp