Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#3301 Me practicaron una rinoseptoplastia hace ya 8 meses y desde el segundo mes despues de la operación noto una sequedad nasal extrema sin formación de costras y tambien una gran sequedad bucal,descartado síndrome de Sjogren. Yo creo que es debido a la cirujia nasal pero nadie me lo sabe confirmar ni dar soluciones para ello. Estoy usando suero fisiológico y pomada rinocusi pero solo me alivia 5 min.Estoy muy desesperada
Por Guests
#3302 Hola! me gustaria saber si me podrían responder a unpregunta que me está volviendo loca.

Despues de tener sinusitis cada aproximadamente 3 meses mi otorrino decidió operarme. me diagnosticaron sinusitis crónica, tabique desviado y alergia o poliposis. Despues de la operación yo tenia molestias, pero pensé q era normal y un mes más tarde cuando ya no aguantaba con el dolor fui a urgencias y me hicieron un TAC, la sorpresa es q volvia a tener los senos frontales ocupados. mi pregunta es si esto se debe a una mala operación,es decir q el otorrino se dejo restos o como el dice q la mucosa se me inflamo y me lo produjo, me dio antibioticos, baycip 500 pero no noto mejoria.estoy desesperada. cree q me tendria q volver a operar. hace un mes de la operacion. muchas gracias
Por cechin
#3310 La sequedad nasal es una complicación muy poco frecuente pero muy molesta de la cirugía de cornetes inferiores.

Tiene su base fisiológica en los cambios de pasaje de flujo aéreo dentro de las fosas nasalales y a la restitución de la mucosa. Afortunadamente en la mayoría de los casos la mejora se produce antes de los 6 meses debido a la rehabilitación del funcionamiento nasal. En algunos pocos casos puede ser necesario una intervención.

M√°s info en:

http://cechin.com.ar/rinologia.asp
Por Guests
#9629 PARA LA SEQUEDAD DE LAS FOSAS NASALES ES MUY BUENO EL OTORINAZOL POMADA ,QUIEN LA CONSIGA BARBARO PORQUE ES EXCELENTE !! PERO HABIA ESTADO EN FALTA. SALUDOS A TODOS
Por Guests
#13548 Alguien sabe porqué no se consigue OTORINAZOL...? Alguien sabe para quién dejo de ser negocio? Pienso así pues nadie me dio razones sobre esta falta y en nuestro país,la Argentina, si algo funciona y hace bien, a un precio razonable y es sacado de circulación, seguramente dejó de ser negocio para alguien, sea dentro o fuera del territorio nacional.
Por Guests
#19957 A mi me pasa igual, tras dos meses de operacion de cornetes se me seca la nariz y la boca, usa primero una solucion salina y despues untate con un cotonete gliserina dentro de las fosas nasales, segun despues de que la nariz se recupere de la operacion podremos volver a tener la mucosidad y la saliva