Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#15967 Buenas Noches dr , le hago una consulta , es posible que al haber utilizado cremas vasoconstrictoras de tomillo, lavanda , aplicandomela a veces en el pecho , frente y el cuello (swiss just ) se haya producido la obtruccion nasal o haya "ayudado " a que presente la mayoria de los sintomas que se describen de la obtruccion nasal paradojica ? saludos !

jorge
Por Guests
#16569 saludos, doctor yo me opere varias veces los cornetes inferirores por no poder respirar bien ahora parece que tengo sindrome de nariz vacia porq tengo sequedad cronica la mucosa esta paida y seca parece ser metaplasia y el problema mas grave que tengo es q no duermo nada tengo que tomar psicotropicos para dormir sino no duermo nada que puedo hacer ??
Por Jessicatoin
#16572 1. Doctor es verdad que tocando la porción delantera de los cornetes inferiores, la cabeza de conetes, aumentan las posibilidades de padecer de sindrome de la nariz vacía?

2. Pueden crecer los cornetes otra vez? hay gente q se opera varias veces?
Por Guests
#16666 Buenas noche doctor, hace 15 dias me hicieron una turbinoplastia y hoy me entero que existe el sindrome de nariz vacia, que me puede indicar, estoy preocupadisima porque nadie me habia hablado de esto
Por Jessicatoin
#16733 Doctor tengo 6 meses de operada en Venezuela; y cuatro viviendo en Montreal, donde el clima es muy frio y está entrendo el invierno.

Actualmente, por mi fosa derecha me entra demasiado aire frio, y baja a mi garganta molestandome mucho. En especial hacia el lado derecho. Mi garganta duele y siento aire helado.

Esto podría ser grave o traer complicaciones? por qué pasa esto?

Nota: segun tac post-operatorio, solo tocaron el cornete derecho hacia adelante; el izuierdo parece iagual.