- Dom Feb 17, 2013 11:14 pm
Buenos dias, ya hice una consulta en el mes de Noviembre, me hicieron una turbinoplastia bilaterial de cornetes inferiores con endoscopia, el 22 de Octubre, a los 15 dias lei el tema de Sindrome de nariz vacia y desde entonces no puedo vivir, no se si lo tengo o lo puedo desarrollar, llevo cuatro meses con dolores de cabeza sobre todo en los ojos y sobre la nariz, hay veces que tengo una sensacion de frio en un orificio pero no penetra es en el orificio, tambien sensacion de escozor, me dijo un otorrino que tenia una sinequia sobre ese lado, pero la semana pasada tube la misma sensación en el otro orificio, estoy super deprimida, ya me veo todos los sintomas, depresion, que me la estan tratando, ansiedad, no se el motivo que me generó la hipertrofia pero tampoco me lo estan tratando para que no me vuelva a pasas, puede poedir que me hagan algún tipo de prueba para intentar prevenir nueva hipertrofia, que puedo hacer, mañana 19-02-2013 voy al otorrino porque como me vio tan deprimida me dio otra consulta pero solo porque estaba muy nerviosa pero me dijo que me iba a dar el alta, que le puedo pedir o indicar para que no vulva la hipertrofia, tambien decirles que respirar si he notado mejoria, pero estoy asustadisima, por el teme de que siempre tengo un lado muy frio y ahora he empezado con el otro . A ver si mi puede dar una respuesta que me pueda calmar. Otro otorrino de pago al que asistí me dijo que estaba bien operada, pero eso no se lo que significa. Que diferencia hay entre turbinonectia y turbinoplatia. Por favor ayudeme. Soy de España.