Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#17679 Doctor después de estos meses ayer descubrí que no fue turbinoplastia lo que me realizaron sino una trubinectomia parcial, fue al pedir el informe del quirófano porque otro Otorrino lo quería, cual fue mí sorpresa, ahora estoy totalmente destruida spicologicamente, es tan frecuente desarrollar el SNV. Ahora, estoy. En la cama del disguto que me llevé. Que puedo hacer para aliviar mí mangustia, aquí todo callyan y me estan poniendo muy nerviosa capaz de hacer cualquier cosa. Desde un poco de esperanza
Por Guests
#17734 Doctor, casi después de un ano de una setumplastia y cauterizaron de cornetes, luego de haber pasado por múltiples problemas incluyendo la posibilidad de SNV, me han diagnosticado neuralgia del trigemio. Aun me parece increíble. Que tan problable es q esto suceda? Por q sucede esto? Es recuperable?
Por Guests
#17748 doctor, y esta neuralgia sede en algún momento o es permanente?

Este tipo de neuralgia "post-operatoria" puede llegar a ser es tan fuerte como las adquiridas por razones normales (no por opercaiones)??
Por Guests
#17954 Buernas noches doctor hoy me ha visto un nuevo Otorrino, el me dice que me han hecho una turbiniplastia, que en el derecho ve el cornete muy reducido pero que conserva la cabeza y la cola, pero que ve una rinitis atrofica seguramente debido a gotas que me mandaron antes de la operación, pero que me dice que cree que se curar con el tiempo, otro Otorrino me dijo lo mismo, dolo noto sequedad y molestias comí de mocos pegados que me duele pero no tengi costrad, el duvr que es que lo tengo son muy sensible, llevó 6 meses de operada, pero como yo he leidi que la rinitis atrofica no tiene cura, respirar respiro mejor que antes de la operación, ahora estoy con lavados y una crema con retinol, cree que puedo mejorar en las molestias, me estan liando. Que opina. Gracias.
Por Guests
#17973 Pero con lo de lamentablemente me quiere decir decir que ni hay una solución, el Otorrino dice que mejorare con el tiempo, eso es, el SNV. Me puede dar un picó de alivio
Por Guests
#17975 Doctor usted en una ocasión me dijo que si tenía la cabeza del cornete las implicaciones eras menores yo tengo cabeza y cola, si me dijo el Otorrino nuevo, que tal vez la rinitis ya la tuviera antes de la operación pero que no era detectable por la gran hipertrofia que sufría, estoy con retinol (vitamina a) que opina o hay algo mejor para intentar curarla. Gracias, yo me voy a morir.
Por Guests
#17985 Doctor, con el invierno el aire frio me produce un dolor fuerte en la nariz porq la tengo muy abierta desde mi operación. Descubrí q colocando algodones puedo salir sin ningún problema! Lo único es q al quitasol siento la nariz un poco irritada, como ardor leve. Los algodones pueden dañar o secar mas la mucosa? Puedo seguir usandolos o es dañino?