Es muy común el antecedente de haber consumido gotas vasoconstrictoras.
Actualmente, estoy sintiendo la nariz muy seca, y me arde o me quema por dentro de manera intermitente. Me acabo de mudar a canada. Tengo miedo de presentar "sindrome de la nariz vacía"; mi médico en mi país no aparece.
Por favor, agradecería su ayuda!
El tabique no debe ser alineado en su totalidad cuando se desea corregir un desvío de tabique interno. Hay partes que no se tocan para evitar cambios estéticos negativos y otras partes no requieren un tratamiento quirúrgico dado que no afectan la ventilación nasal.
2. mi tac fue realizado un mes y medio después de la operación ¿es valido en este tiempo?.
3. ¿las primeras imágenes reflejadas en el tac,a q parte de los cornetes corresponden? estas son donde se ven disminuidos mis cornetes; el resto de las imágenes del tac se ven practicamente igual a como estaba.
4. ¿cuál es la cabeza de los cornetes? es esta la arte funcional?
Estoy algo angustiada doctor, y aquí en canad n tengo acceso médico... orienteme por favor....
La TC se debe tomar al menos a los 6 meses pero preferentemente al año, porque la inflamación postquirúrgica puede modificar cualquier imagen.
La cabeza de los cornetes inferiores es la parte mas anterior.
me puede dar un tratamiento y es verdad que esta enfermedad no tiene cura que Dios lo guarde
gracis por su respuesta estoy desesperado