Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por soledad74
#12065 Hola,queria consultaros algo,en el mes de junio me operaron de un polipo nasal,y fui ala primera revision ala semana y todo estaba bien,pero cuando volvi ala segunda revision,a finales de julio,me dijo el doctor que si respiraba bien?y le dije que no,u me dijo ke tenia ke operarme de nuevo,poque se me a juntado los cornetes con el tabique,y esta previsto para el 22 de noviembre.y queria saber a que a podido ser ke aya pasado esto?y que riesgo tiene el postoperatorio?estoy algo asustada.MUCHAS GRACIAS...UN SALUDO.
Por cechin
#12080 Las sinequias de fosas nasales son cicatrices que unen estructuras cercanas y que limitan el pasajje de aire. Son frecuentes en el postoperatorio de cirugía nasal y generalmente se tratan durante las consultas del postoperatorio con buen resultado. En algunos casos con muy mala cicatrición puede requuerirse una pequeña intervención para resecar dicha sinequia e interponer momentaneamente alguna lámina que separe ambas estructuras y evite que se vuelvan a pegar.