Ahora, aqui hago una lista de lo que SI me ha ayudado:
1) Dormir con gorro, siempre tapando los oidos, ayuda muchisimo a reducir el dolor.
2) Ya que esto se debe generalmente a alergia, tomo todos los dias un antialergico llamado DESLORATADINA, no es caro, la recomiendo muchisimo.
3) Para la congestion lo mejor para mi ha sido la BUDESONIDA de 64 mcg (Aerovial Aqua o Rhinocort Aqua) 2 aplicaciones por cada fosa nasal 1 vez al dia en la tarde.
4)Aplicacion de calor en oidos, nariz y/o frente con secador de pelo, bolsa de arena, bolsa de semillas calentadas en microondas.
Estos tips se los doy despues de años de ver a los mejores medicos de mi pais aca en Chile, medicos que cobran 90 dolares por consulta, pero muy buenos.
Creanme, si tienen Sinusitis cronica alergica, con tabique desviado o problemas parecidos, mis consejos les serviran muchisimo.
Cualquier duda por favor pregunten y no me dejen hablando solo (ya ha sido suficiente soledad con esta enfermedad a cuestas)
Hay un remedio natural que te ayuda a expulsar mucha mucosidad,se llama berbena y se compra en los herbolarios,hay que hacer una cataplasma con las 2 claras de huevos,como si fuera una tortilla francesa,pero si lo buscais en google,ño explica mejor que yo,y funciona de verdad.