Lo sé, es una porquería de enfermedad, especialmente ese liquido que sale por detrás y que no te deja ni dormir, es horrible. Yo estoy así desde el 2006 y con muchos dolores también, vivo en Valdivia y eso no lo hace mejor ya que en la mayoría de los casos, la humedad es la causante de la mayoría de nuestros males, pero así también el exceso de resequedad.
He visto a los medicos más caros y también los más baratos, me operé y quedé peor, bla bla bla.
Si tuviera la mano buena te podría contar tantas cosas mmmm, pero por mientras te recomiendo el mejor otorrino de la vida jejeje es un poquito caro eso si. Su nombre es: Luis E. Cabezas Labrin, atiende en Valdivia y también en Santiago.
Mis más cariñosos saludos,
Ignacio Hidalgo.
La sinusitis crónica en parte produce una defensa ósea que protege de alguna manera de este tipo de complicaciones aunque desde ya puede ocurrir raramente.
Aparte de mi sinusitis crónica yo sufro de algo bién extraño que es que siento como que tengo liquido en el ojo izquierdo y cuando me hago presión sobre el ojo, este suena como si tuviera un liquido. Es parecido a apretar un globo con agua solo que es más vizcoso lo que suena.
Espero se entienda mi pregunta, igual este ojo (izquierdo) me duele más que otras partes de la cabeza cuando ando en los días más dificiles, o sea, se concentra ahí gran parte del dolor.
Te agradecería tanto si pudieras darme algún consejo, ningún otorrino me ha dado respuesta, todos dicen que es raro y ahí se quedan.
Muchos saludos desde Chile y gacias por tener este foro y sobre todo gracias por tu precupación.
-lesion focal de aspecto polipoide hipodensa de aprox 4mm dependiente de la pared medial del seno maxilar derecho
-imagen hipodensa de aspecto polipoide de aprox 8mm de diametro a nivel de seno esfenoidal izquierdo
-septun nasal muestra leve desviacion de convexidad derecha.
recien estoy tratando de hacer los tramites con el seguro social para operarme pero ultimamente ha empezado a exalar un olor muy feo creen que esto se deba a los polipodos.
muchas gracias por su atencion
Williams Quiliano Doza