Diagn贸stico y Tratamiento de las patolog铆as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci贸n qur煤rgica
Por Guests
#14804 Buenas.

Tengo 44 a帽os y estoy diagnosticada con sinusitis etmoidal y la tengo controlada desde hace muchos a帽os, pero he empezado a correr y cuando llevo 10 minutos corriendo y hasta una hora despues me duele la cabeza (no exactamente en la zona etmoidal, mas en la zona frontal); mi pregunta es 驴puede ser causa de la sinusitis?, 驴Debo medicarme antes de salir a correr?

Gracias
Por Guests
#19524 Buenos d铆as,

Tengo una duda, y necesito ayuda, porque mis m茅dicos no me dicen nada. He estado casi un a帽o con sinusitis (maxilar derecho) y con una infecci贸n muy fuerte. Me sali贸 a partir de que me quitaron la muela de juicio, hizo fistula y parece ser que entre infecci贸n y fistula empez贸 a entrar m谩s infecci贸n. El mal olor y la secreci贸n horrible que sal铆a continuamente era horrible, y adem谩s el gran dolor de boca (zona de muela). Ahora me han operado, lado izquierdo rinitis, y lado derecho de la sinusitis hace dos semanas. El lado izquierdo salen heriditas, pero el lado derecho sale de todo, otra secreci贸n amarillenta y verde mal oliente (huele diferente) y costras, y salen y siguen saliendo y es horrible. Y el dolor de boca, persiste, me dijeron que al no haber infecci贸n la fistula se cerrar铆a, cosa que dudo, porque noto sangre en la zona de la muela....estoy reci茅n operada, y me da terror que no se ha quitado lo que ten铆a.

Por favor necesito una opini贸n porque mis m茅dicos no me dicen m谩s, y yo ya no s茅 qu茅 hacer.

Estoy con lavados, antibi贸ticos (que termino ma帽ana con el antib.) y relajantes, pero tengo 28 a帽os y no puedo seguir m谩s a base de medicinas.

Por favor, ruego una respuesta, que me digan si se ir谩 ese olor, si no hay infecci贸n, si puedo dejar tranquila el antibi贸tico, y el dolor de boca si creen que la fistula se cerrara, aunque se que eso me lo tienen que decir el maxilofacial...

Muchas gracias.

Un saludo