Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#14804 Buenas.

Tengo 44 años y estoy diagnosticada con sinusitis etmoidal y la tengo controlada desde hace muchos años, pero he empezado a correr y cuando llevo 10 minutos corriendo y hasta una hora despues me duele la cabeza (no exactamente en la zona etmoidal, mas en la zona frontal); mi pregunta es ¿puede ser causa de la sinusitis?, ¿Debo medicarme antes de salir a correr?

Gracias
Por Guests
#19524 Buenos días,

Tengo una duda, y necesito ayuda, porque mis médicos no me dicen nada. He estado casi un año con sinusitis (maxilar derecho) y con una infección muy fuerte. Me salió a partir de que me quitaron la muela de juicio, hizo fistula y parece ser que entre infección y fistula empezó a entrar más infección. El mal olor y la secreción horrible que salía continuamente era horrible, y además el gran dolor de boca (zona de muela). Ahora me han operado, lado izquierdo rinitis, y lado derecho de la sinusitis hace dos semanas. El lado izquierdo salen heriditas, pero el lado derecho sale de todo, otra secreción amarillenta y verde mal oliente (huele diferente) y costras, y salen y siguen saliendo y es horrible. Y el dolor de boca, persiste, me dijeron que al no haber infección la fistula se cerraría, cosa que dudo, porque noto sangre en la zona de la muela....estoy recién operada, y me da terror que no se ha quitado lo que tenía.

Por favor necesito una opinión porque mis médicos no me dicen más, y yo ya no sé qué hacer.

Estoy con lavados, antibióticos (que termino mañana con el antib.) y relajantes, pero tengo 28 años y no puedo seguir más a base de medicinas.

Por favor, ruego una respuesta, que me digan si se irá ese olor, si no hay infección, si puedo dejar tranquila el antibiótico, y el dolor de boca si creen que la fistula se cerrara, aunque se que eso me lo tienen que decir el maxilofacial...

Muchas gracias.

Un saludo