Diagn贸stico y Tratamiento de las patolog铆as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci贸n qur煤rgica
Por stacey
#9980 doctor yo tengo una consulta acerca de una rinoplastia, a mi pap谩 le realizaron una rinoplastia por una quebradura en la nariz y al realizarle la operacion la doctora le dijo que le habia reducido los cornetes por aeu eran muy grandes... al tiempo el empezo a botar por cuagulos de sangre y secreciones amarillas como verdosas y cafes con un olor putrefacto y dolor en la mitad de el rostro y en un ojo y le empezo un dolor en la parte superior en la dentadura y al sacarle una muela el dentista le dijo que tenia un olor podrido como escremento al igual que en la nariz le mandaron una placa en la que salio con esclerosis a nivel maxilar y decia el paciente nunca neomatizo los senos frontales y tiene mucho tiempo de estar asi con dolor muy fuerte y mal olor quisiera que me diera una solucion... gracias.
Por cechin
#10065 Cuando el seno maxilar es muy peque帽o, con la pared osea engrosada debe pensarse que la sinusitis cr贸nica se encuentra hace mucho tiempo.

Probablemente, la sinusitis cr贸nica se encontraba antes de la cirug铆a realizada. En estos casos, debe evaluarse la necesidad de una cirug铆a videoendosc贸pica rinosinusal.

M谩s info en: http://cechin.com.ar/rinologia.asp