Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#873 Me operan de sinusitis, tengo la duda de que sea necesario colorar tapones en la nariz, seria posible que no se los colocaran a uno?

Necesito respuesta para estar tranquila gracias
Por cechin
#882 Los taponajes nasales son muy necesarios para evitar sangrado en el postoperatorio. En algunos casos, si el procedimiento fue mínimo, no habo sangrado y no se corrigio defectos en el tabique podría evaluarse la posibilidad de no dejar taponaje.
Por julian325
#2087 HOLA A TODOS, LES CUENTO ME OPERARON DE SEPTOPLASTIA Y CORNETES Y LIMPIEZA DE SENOS EL VIERNES Y HOY LUNES ME SACARON LOS TAPONES, BUENO YA PASE POR LA PARTE DOLOROSA PERO HOY CUANDO ME SACARON LOS TAPONES TENGO UNA GRAN CONGESTION DE MUCUS Y SANGRE COAGULADA QUE ME VA SALIENDO DE A POCO,ME DIERON UNAS GOTAS PARA LA NARIZ DESCONGESTIONANTES EN GEL, ENTONCES HOY NO PUEDO RESPIRAR BIEN ES DECIR MUY LENTAMENTE SE VA DESTAPANDO, MI PREGUNTA ES SI ESTO ES NORMAL???, PORQUE RECIEN EL VIERNES TENGO Q VER AL DOC PARA CONTROL Y NO QUISIERA QUE ME SALGAN COSTRAS COMO LES PASO A OTRAS PERSONAS, QUE ME RECOMIENDAN PARA UNA RAPIDA RECUPERACION? Y EN CUANTO TIEMP0 SENTIRE REALMENTE QUE MI CAPACIDAD RESPIRATORIA HA CAMBIADO? MUCHAS GRACIAS.

Por PAULETH
#2393 HACE VARIOS DIAS ME SOMETIA UNA OPERACION PARA ELIMINAR UN POLIPO NASAL Y DESDE ENTONCES TENGO UN DOLOR EN DOS DE MIS DIENTES DEL LADO IZQUIERDO QUE ERA DOND ESTABA EL POLIPO Y ADEMAS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA NARIZ SIENTO UNOS LATIDOS ALGO PARECIDO A COMO CUANDO SE TOMA EL PULSO, QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O NO
Por Guests
#8892 hola yo me hice una rinoplastia hace un año. y ahora tengo los sintomas d una sinusitis. por q puede ser?

me gustaria q me respondan .gracias
Por Guests
#13420 hola ha todos, tengo un amigo que hace poco se opero de sinusitis y bueno deespues de la operacion se dio un golpe sin querer en la nariz teniendo los taponajes y todo, puede pasarle algo malo?????necesito respuesta por favor