Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#1631 Cuando hace un poco de frio en la noche siempre amanezco con dolor fuerte en el centro de la frente y se me obstruye una fosa nasal, muchas personas me han dicho que es Sinusitis. Que me podrias aconsejar o algo que tomar.
Por cechin
#1673 El frío por sí solo provoca un agrandamiento fisiológico en el tamaño de los cornetes inferiores. Esto es debido a que el aire debe ingresar a la vía aérea inferior a una temperatura adecuada. Lamentablemente como contrapartida se produce un bloqueo nasal e insuficiencia ventilatoria nasal, a veces puede incluso comprometer la ventilación de los senos paranasales y producir ciertos dolores localizados. En caso que la insuficiencia ventilatoria fuera unilateral tambi''en debe evaluarse la posibilidad de desvío de tabique.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/sinusitis.asp
Por Guests
#17716 Hola me opere hace 1 año de tabique desviado y giva grande, me salio fibrosis y ademas respiro peor y me volvio la sinusitis que me recomienda