Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#19512 hola soy un chavo de 18 del mismo problema pense que esto era normal pero llevo mas de 10 años con estre problema (pense que era normal pero a los 18 me di cuenta que respiraba solo por un orificio y aveses por el otro pero quiero una solucion no e ido aver un doctor pero siento que respiro mas omenos bien y cuando lega un pequeño momento en que respiro por los dos orificios siento que tomo mucho aire y siento como una sofocasion pero como ago deporte necesito repirar mas y aveses no puedo y este problema ya me tiene arto aveses siento que me falta mas aire bueno espero que alguien tenga una respuesta viable a que se deva y por que y un como resolverlo o opciones para no andar pagando doctores en vano
Por Guests
#19529 A mi me pasa lo mismo pero para.los k viven en sstados unidos.pueden.comprar.un gotero k se llama nasal spray yo se lo recomiendo es muy bueno.con una sola gota.basta para k le destape todala nariz a mi me a pasado siempre k.se.me.tapaba.la nariz y.no podia respirar.por la.jna.fosa nasal pork la fengo.desviada pero desde que utilizo este producto ya no tengo el problema ah.me olvidava.este producto se vende.sin recetay toda medica en shoprite en wallgrens y la cvs
Por Guests
#19833 hola mi problema es que me di cuenta que respiro mas del lado derecho que del izquierdo y quisiera saber que es,un problema que me causa es que hable un poco con la nariz y es molesto,pero no tengo problemas respiratorios,ya me e soplado la nariz muchas veces y no pasa nada sigue igual agradezco su respuesta
Por Guests
#19967 Hola tengo 22 años y hace algo más de un año debido a un golpe me operaron de rinoseptoplastia. Respiraba mal antes del golpe por el orificio derecho y a raíz del golpe descubrí que tenia el tabique desviado, tras la rinoseptoplastia sigo respirando mal por el orificio derecho. A que se debe no me operaron bien? Es otro problema?

Gracias
Por cechin
#19969 Probablemente lo que se ha resuelto por la rinoplastia es la nariz torcida por el golpe, en cuanto a la pirámide nasal, es decir solamente lo estético. Habría que chequear si se ha resuelto lo funcional también porque seguramente queda el problema que había previamente y no se resolvió.
Por Guests
#19985 gracias por contestar. Pues en principio se arreglaron las dos cosas:

- el traumatismo por el golpe (cuyo resultado no fue 100% satisfactoria)

- desviación de mi tabique nasal, que según me dijeron ya estaba y no tenia nada que ver con el golpe ni con lo estético, pero como tenia que pasar por el quirofano pues se aprovecho y se opero también.

Por eso digo que ha de ser otro problema, que puede ser?
Por Guests
#19989 pues a mi tambien me realizaron una rinoplastia, a mi si me dijeron que no iba a haber mucho cambio (ya que tambien tengo mas de 10 años respirando solamente por la fosa nasal derecha) pero aun con esa poca probabilidad me anime a hacerla para mejorar lo que sea posible, sin embargo fue en vano, mismo caso, sigo sin poder respirar, me han realizado la tomografia y dicen que no arrojo nada, y me "reasignaron" a alergologia
Por Guests
#20103 Hola chicos sufro de lo mismo y ya no puedo mas, a veces de una fosa a veces de la otra y con sensación de estar resfriado. Mi problema cue que yo respiraba bien y me opere de rino y tabique para respirar muchisimo mejor y respiro alternante, con mucosidad blanca. Alguien mejoró con algo
Por geysolsalinas
#20176 Hola necesito ayuda... Mi problema es que respiro con una solo fosa nazal que es la derecha, cuando me la tapo e intento respirar por la izquierda me cuesta respirar , siempre es la misma fosa nasal, este problema biene de mucho tiempo atras, cuando estoy dormida hago sonidos extraños por este mismo problema, esto no me a afectado segun yo en ningun aspecto pero tengo miedo que a la larga se dañen mis pulmones.. tengo 21 años.. Espero su ayuda gracias :)