Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#2544 Tengo el tabique desviado, los cornetes muy grandes y una concha bullosa en meato medio izquierdo. El otorrino me ha dicho que lo mejor es operarme y corregir las 3 cosas. Adem√°s de esto tengo la nariz torcida, ¬Ņse puede corregir tambi√©n en la misma operaci√≥n? ¬ŅSer√≠a una operaci√≥n muy complicada? ¬ŅDeja alguna cicatriz? Alguien se ha hecho una operaci√≥n similar?
Por Guests
#2545 Hola, me hicieron una Tomografia Computada, de Macizo Facial y el diagnostico es Engrosamiento de cornetes inferiores, desviación de tabique nasal con espolon óseo.

Quisiera saber que significa y si se corrige con cirugía. Gracias
Por cechin
#2549 La cirugía funcional endonasal permite corregir al mismo tiempo el tabique desviado, los cornetes inferiores hipertróficos y los trastornos funcionales. Al mismo tiempo se puede realizarse una rinoplastia por nariz torcida o laterorrinia. Si el problema estético es solamente ése, se realizan técnicas cerradas sin cicatrices externas.

M√°s info en:

http://cechin.com.ar/nariz-torcida.asp