Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por marcelo_start
#7243 hola mucho gusto, tengo una inquietud...tengo problemas a la respiración. Hace unos meses me acerque a un otorrino y me dijo que debido a la desviación del tabique tenia obstruido uno de los orificios y eso no me permitía respirar bien, por lo que me recomendó operarme. ¿Al operarse la nariz estéticamente cambia? o en otras palabras ¿queda mas derecha?
Por cechin
#7244 En lineas generales la cirugia del tabique nasal interno no modifica la estetica de la nariz.

Cuando ademas del problema funcional existe un problema est'etico por nariz torcida puede realizarse ambas cirugias a la vez.

Mas info en:

http://www.cechin.com.ar/nariz-torcida.asp
Por marcelo_start
#7248 ahora lo preguntaba que realize anteriormente fue porque yo tengo una nariz regular,ahora bien viendome de perfil izquiero se me ve una nariz recta y respingada y viendome por el perfil derecho se me ve un tanto levantada en la parte donde comienza el tabique y levemente torcida ...yo pensaba que por esta razon tenia problemas al respirar ....ahora ¿tener la nariz asi es normal? o hay alguna deficiencia estructural?
Por Guests
#7753 En pesos chilenos ¿que precio tiene someterse a una cirugia del tabique interno para solucionar problema respiratorio? y cuanto mas saldria si se hace una rinoplastia por mejorar la desviacion de la nariz esteticamente?