Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#19862 Hola Stojacovic,

A mi me pasa exactamente lo mismo, me operaron de cornetes y septoplastia hace 2 meses ya y tengo el oído izquierdo constantemente taponado y solo se me quita estando tumbado o sentado o bien echandome agua con sal a presión por la nariz...

Quisiera saber si lo has podido solucionar y como... ya que me está acabando la vida. Estoy en otro país y aquí no tengo sanidad.
Por Guests
#20043 Buenas tardes yo ya tengo 2 años con ese problema de mucosidad y oidos tapados , resulto ser alergia por tabique desviado,al estar desviado almacenaba mucosidad y eso interferia con la trompa de eustaquio y ocacionaba el problema de los oidos tapados y que me sienta cada vez mal con las orejas rojas por la noche, me opere el tabique y ya fluian mas mis fosas nasales sin embargo al estar ya con la alergia seguia fluyendo mucosidad pero el doctor me receto desloratadina y un spray nasal llamado avamys y me fue mejorando, al mes ya sentia mas libre la nariz y como que ya empezaba a escuchar las cosas con mas claridad y cuando hablaba mi voz ya no la sentia como baja, sin embargo al agotarse el medicamento volvio a surgir mis problemas, el prblemas esta en que la medicina debe ser Constante.