Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por arturo
#9166 DR tengo bastante desviado el tabique lo cual me provoca sinusitis con inflamacion severa sobre los ojos ,opresion en la frente y parte posterior de la cabeza ,dificultad para fijar la vista , por detras de la garganta sale moco verde, como debo tratar estos sintomas mientras me opero?.Aveces me dicen que es viral y que solo tome descongestionantes otras que tome antibiotico, es muy urgente o me puedo dar una espera de 6 a meses aproximadamente para operarme? muchas gracias
Por arturo
#9168 El dr que me va a operar dice que endereza el tabique por dentro y por fuera, lima una jiba que tengo en el dorso y que deja la nariz en la punta sin tocar ya que le parece adecuada o bonita ,es posible hacer este procedimiento o al quitar la jiba se debe afinar la punta de la nariz necesariamente.los dos procedimientos se deben realizar para garantizar una buena cirugia? gracias
Por cechin
#9177 En la mayoría de los casos en los que se requiere realizar una cirugía funcional nasal no es necesario modificar el aspecto externo. Por el contrario, si se realizara una rinoplastia estética debe preservarse la válvula nasal interna para no complicar la ventilación nasal.