Durante bastante tiempo tuve problemas para respirar, entonces fui a un otorrino de confianza y me dijo que eran los cornetes que estaban hinchados y que tenia el tabique desviado, por lo que me tendria que hacer una operacion para desinflamar los cornetes pero no para corregir el tabique porque podria no ser buena ya que con mis 16 años todavia mi cara no tiene su "forma definitiva". Despues de la recuperacion y de que el medico me saque los tapones empece a respirar muy bien, pero no habia pasado ni un dia y volvi con mi respiracion anterior a la operacion.
No entiendo porque, ya que la ultima vez que lo vi me dijo que ya estaba recuperado y tendria que empezar a respirar normalmente, antes de esto estuve unos dias enfermo por lo que me quedaba un poco de congestion, y pense que por eso no respiraba bien, ahora sin ninguna congestion sigo respirando mal, aunque a veces un poco mejor que antes de la operacion, la verdad es que no estoy contento con los resultados.
Puede ser que en realidad el problema sea el tabique desviado? no es que este MUY desviado, pero con mirarlo uno se da cuenta, es verdad que no es recomendable operarse la nariz cuando todavia queda por crecer? y mi ultima pregunta, la operacion de cornetes me la hice a finales de mayo, puede ser que todavia tenga que sanar mas tiempo, o eso ya no va a cambiar?
perdon que haya sido tan largo
saludoos y gracias
Por el momento no quiero una cirugia la verdad, tengo miedo
Muchas Gracias!
Gracias!