Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#6034 me van a operar de sinusitis cronica, poliposis nasal, adenoides, tabiqu desviado en cuanto tiempo podre recuperarme de la congestion nasal.... me dicen que es desesperante ese proceso es verdad.. ya quiero respirar bien y me dicen tambienq eu se pierde el olfato
Por Guests
#6062 Hola, mi duda es la siguiente:

Durante bastante tiempo tuve problemas para respirar, entonces fui a un otorrino de confianza y me dijo que eran los cornetes que estaban hinchados y que tenia el tabique desviado, por lo que me tendria que hacer una operacion para desinflamar los cornetes pero no para corregir el tabique porque podria no ser buena ya que con mis 16 años todavia mi cara no tiene su "forma definitiva". Despues de la recuperacion y de que el medico me saque los tapones empece a respirar muy bien, pero no habia pasado ni un dia y volvi con mi respiracion anterior a la operacion.

No entiendo porque, ya que la ultima vez que lo vi me dijo que ya estaba recuperado y tendria que empezar a respirar normalmente, antes de esto estuve unos dias enfermo por lo que me quedaba un poco de congestion, y pense que por eso no respiraba bien, ahora sin ninguna congestion sigo respirando mal, aunque a veces un poco mejor que antes de la operacion, la verdad es que no estoy contento con los resultados.

Puede ser que en realidad el problema sea el tabique desviado? no es que este MUY desviado, pero con mirarlo uno se da cuenta, es verdad que no es recomendable operarse la nariz cuando todavia queda por crecer? y mi ultima pregunta, la operacion de cornetes me la hice a finales de mayo, puede ser que todavia tenga que sanar mas tiempo, o eso ya no va a cambiar?

perdon que haya sido tan largo

saludoos y gracias
Por Guests
#6276 Hola, tengo tabique desviado y queria saber como calmo un poco mi congestion nasal, tambien mi rostro esta inchado,

Por el momento no quiero una cirugia la verdad, tengo miedo
Por Guests
#6390 hola! tengo 41 años ,y desde hace bastante tiempo tengo el tabique nasal desviado,el problema ,es que tengo miedo a operarme,pero, al final lo voy atener que hacer,porque me produce sinusitis,ademas el moco,es verde ,y con muy mal olor .¿el mal olor ,puede ser debido al desvio del tabique nasal?¿la operacion es muy compleja? gracias de antemano
Por Guests
#6428 Doctor, le escribo por que tengo una duda, me estaba aplicand crema en el interior de la naríz y bueno me di cuenta que en el cartilago septal , no se si asi se llame pero es la pared que divide los orificios nasales-, bueno me di cuenta que la del lado derecho tengo una bolita, creía que era un grano, pero ya me chequé bien y es como hueso pues se siente muy duro y no duele, lo raro esque no lo tengo en el lado izquierdo, y pues no sé si sea normal, la bolita está ubicada en la parte inferior del cartilago septal derecho luego luego al principio de la naríz (no está en el fondo).

Muchas Gracias!
Por gilbert
#6440 Hola! hace 3 semanas me realizaron la rinoseptumplastia funcional, por tener el tabique desviado!, pero del lado derecho de mi nariz me sobresale un bulto pequeño, que me duele al tocarlo, mi pregunta es:si es por la inflamacion? si se me va a quitar? o fue mal realizada la operacion!. Espero respuesta.

Gracias!
Por joamiro
#6748 Hola, quisiera saber si un tabique nasal puede desviarse de otra manera que de un golpe, porque hace unos seis años consulte con tres otorrino y ninguno me dijo que tenía el tabique desviado, y ahora resulta que si, pero en estos años no recibí golpe alguno, la consulta anterior fue por rinitis alérgica, gracias.

Por joamiro
#6793 Hola, quisiera saber si un tabique nasal puede desviarse de otra manera que de un golpe, porque hace unos seis años consulte con tres otorrino y ninguno me dijo que tenía el tabique desviado, y ahora resulta que si, pero en estos años no recibí golpe alguno, la consulta anterior fue por rinitis alérgica, gracias.