Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#12367 hola quiero saber que significa leve desviacion del septum nasal hacia la derecha con pequeño espolon oseo que proyecta entre el cornete medio e inferior derecho y se observa ademas aumento en el volumen en cornetes medios e inferiores con pequeña concha bulosa en el cornete medio izquierdo.
Por Guests
#12715 Hola, me hice una tomografía de los senos paranasales y me salio que tengo el tabique desviado, adenoides y un quiste . ¿Eso es grave? ¿que operación seria la que me haría el médico? Aun no le he llevado los resultados, pero quisiera mas o menos que me hará . Gracias
Por Guests
#12954 Hola tengo el tabique desviado hacia la derecha y ultimamente me a dolido mucho la nariz y los ojos(especialmente el de la derecha) los tengo muy inflamados, ¿ es normal esto?, ¿es por concecuencia de lo mismo? o ¿es algo anormal? gracias.
Por Guests
#14753 HOLA TENGO MES Y MEDIO QUE ME OPERARON DE DESVIACION DEL TABIQUE Y REDUCCION DE CORNETES PERO TODAVIA SIENTO SENSACION DE FALTA DE AIRE Y A VECES LA NARIZ TAPADA Y CONGESTIONADA ES NORMAL POR EL TIEMPO DE OPERADO.GRACIAS
Por Guests
#15350 hola tengo 18 años y por una anomalía congénitas no tengo tabique que problemas me puede causar esta falta por ahora muchas molestias en mi nariz como dolores se me tapa demasiado u se me dificulta repisar que puedo hacer??