Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#12367 hola quiero saber que significa leve desviacion del septum nasal hacia la derecha con peque√Īo espolon oseo que proyecta entre el cornete medio e inferior derecho y se observa ademas aumento en el volumen en cornetes medios e inferiores con peque√Īa concha bulosa en el cornete medio izquierdo.
Por Guests
#12715 Hola, me hice una tomograf√≠a de los senos paranasales y me salio que tengo el tabique desviado, adenoides y un quiste . ¬ŅEso es grave? ¬Ņque operaci√≥n seria la que me har√≠a el m√©dico? Aun no le he llevado los resultados, pero quisiera mas o menos que me har√° . Gracias
Por Guests
#12954 Hola tengo el tabique desviado hacia la derecha y ultimamente me a dolido mucho la nariz y los ojos(especialmente el de la derecha) los tengo muy inflamados, ¬Ņ es normal esto?, ¬Ņes por concecuencia de lo mismo? o ¬Ņes algo anormal? gracias.
Por Guests
#14753 HOLA TENGO MES Y MEDIO QUE ME OPERARON DE DESVIACION DEL TABIQUE Y REDUCCION DE CORNETES PERO TODAVIA SIENTO SENSACION DE FALTA DE AIRE Y A VECES LA NARIZ TAPADA Y CONGESTIONADA ES NORMAL POR EL TIEMPO DE OPERADO.GRACIAS
Por Guests
#15350 hola tengo 18 a√Īos y por una anomal√≠a cong√©nitas no tengo tabique que problemas me puede causar esta falta por ahora muchas molestias en mi nariz como dolores se me tapa demasiado u se me dificulta repisar que puedo hacer??