Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por merxan
#15128 hola a todos. Tengo el tabique perforado desde hace unos dos a√Īos.No se como se me fue perforando pero desde entonces produzco unos mocos duros y grandes rojos (supongo que de sangre coagulada). La nariz me sangra de vez en cuando cuando me quito estos mocos porque sino no puedo respirar bien por la nariz. Me cuesta respirar por la nariz por la noche porque se me van formando estas mucosidades.Creo que tambien tengo el tabique desviado porque mi nariz no est√° recta.

¬ŅPorque se me producen esas mucosidades tan grandes?¬ŅQue me aconsejais que haga?
Por cechin
#15147 Cuando existe una perforaci√≥n septal afortunadamente la mayor√≠a de los casos no tienen s√≠ntomas negativos. En algunos casos debido a l flujo de aire turbulento que ocurre puede suceder que se acumulen costras en los bordes de la perforaci√≥n y esto traiga feo olor, dificultad para respirar y ocasional sangrado. Esto se potencia a√ļn m√°s cuando adem√°s el tabique remanente se encuentra desviado.

M√°s info en:

http://www.cechin.com.ar/tabique-perforado.asp
Por Guests
#18295 hola desde hace tiempo me han salido unos mocos duros y si me los intento quitar me sangra la nariz y se me hacen cortaditas, y en las ma√Īanas aparece como una pared de mocos, por que sucede esto?