Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por merxan
#15128 hola a todos. Tengo el tabique perforado desde hace unos dos años.No se como se me fue perforando pero desde entonces produzco unos mocos duros y grandes rojos (supongo que de sangre coagulada). La nariz me sangra de vez en cuando cuando me quito estos mocos porque sino no puedo respirar bien por la nariz. Me cuesta respirar por la nariz por la noche porque se me van formando estas mucosidades.Creo que tambien tengo el tabique desviado porque mi nariz no está recta.

¿Porque se me producen esas mucosidades tan grandes?¿Que me aconsejais que haga?
Por cechin
#15147 Cuando existe una perforación septal afortunadamente la mayoría de los casos no tienen síntomas negativos. En algunos casos debido a l flujo de aire turbulento que ocurre puede suceder que se acumulen costras en los bordes de la perforación y esto traiga feo olor, dificultad para respirar y ocasional sangrado. Esto se potencia aún más cuando además el tabique remanente se encuentra desviado.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/tabique-perforado.asp
Por Guests
#18295 hola desde hace tiempo me han salido unos mocos duros y si me los intento quitar me sangra la nariz y se me hacen cortaditas, y en las mañanas aparece como una pared de mocos, por que sucede esto?