Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#13164 Tengo torcido el tabique, y por lo general se me congestiona las fosas nasales. Lo peor es que tengo voz nasal, y en varias oportunidades me remedan mi forma de hablar. Existe algún remedio casero para esto, hasta mientras consigo el dinero para hacerme operar?.

Gracias
Por Guests
#14780 hola tengo 16 años tengo el tabique desviado de nacimiento sufro de dolores de oido y el otorrino me dijo que me tengo que operar es necesariooo?? operarme
Por cechin
#14810 La cirugía de tabique se realiza para mejorar la entrada de aire por fosas nasales. No tiene ningún efecto sobre el oído.

Es una cirugía electiva, es decir que el paciente elige si desea esa intervención para mejorar su capacidad ventilatoria nasal.
Por Guests
#19959 hola que tal,me diagnosticaron tabique desviado ,y no puedo respirar bn..es normal que transpire todo el cuerpo?? que me recomendarias que haga porfavor ,si me podrias ayudar te lo agradeceria,saludos :)