Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#576 hola yo tengo el tabique torcido hacia la izquierda, me cuesta mucho respirar y hace que me agite mucho. mi pregunta es si esta obstruccion en la respiracion puede hacer que transpire demasiado y que mi cuerpo eleve su temperatura en verano.
Por cechin
#582 La desviación de tabique produce insuficiencia ventilatoria nasal, por lo general del lado del desvío del tabique.

Los síntomas generales tales como transpiración ehipertermia no se asocian con esta patología.

Hay más información en este link:

http://www.cechin.com.ar/tabique-desviado.asp
Por Guests
#1758 Hola tengo el tabique torcido me han visto en el seguro social y me diagnosticaron una cirugia pero no me la he podido hacer desde entonces tengo problemas para respirar y constantes inflaciones de la garganta, y lo ultimo es que se me inflamado la fosa nasal y ya no puede respirar por ese lado, que puedo tomar hasta que pueda realizarme esa operación
Por Guests
#8411 Señores yo tengo el tabique torcido de nacimiento y estoy con mocos y con problemas respiratorios los 365 dias del año y en invierno y primavera me pongo peor. Lo mejor que teneis que hacer es operaros ^^ yo todavia no puedo pero ya veremos ke tal va XD

1 saludo
Por Guests
#8672 Hola tengo 22 años y mi nariz se ha hido torciendo desde los trece años siempre desde chico tuve problemas para del lado izquierdo de mi fosa nasal no se q podria hacerme para corregirme ese problema q me incomoda mucho y hasta me hace hablar como si tuviera la nariz tapada ayudaaaa !!!
Por Guests
#10977 hola amigo tengo problemas con mi tabique ,tengo una desviacion hacia la derecha y ultimamente me dan infecciones en la garganta y se me inflamas las glandulas parotidas y cuando hgo un ciclo de antibiotico se me desiflaman q hago x favor

Por Guests
#12493 Hola a mi se me viene torciendo desde los 10 años maso menos, solo espero que no se siga torciendo, pues no confio mucho en las operaciones ademas que me dan mucho miedo.
Por mauricio9696
#12499 buenas noches, mi nombre es mauricio soy de venezuela tengo 22 años me practicaron el dia 01/12/2011 me enderezaron el tabique(septunoplastia) creo q ese es el nombre, y me reducieron el tamaño de los cornetes con laser, no me hice nada de estetica solo funcional,y la desviacion de tabique no era algo pronunciado grave, estuve hasta el 06/12/2011 con los tubos plasticos que colocan en la nariz como soporte del tabique,ya me los retiraron cosa que fue muy doloroso pero aun sigo como congestionado, entiendo que el procedimiento con los cornetes con el laser inflama porque estan quemandolos pero que tiempo tardarian en volver a recuperarse? el tiempo promedio? oa lgo por el estilo... cumplo el tratamiento al pie de la letra con respecto a los antiflamatorios y los antibióticos y se que cada personas es un mundo, pero cual es el promedio para ver los resultados?, la mucosa tarda mucho tiempo en recuperarse? , y lo otro es mientras me recupero puedo usar gotas vasocontrictoras para aliviar la sensacion de no poder respirar por la nariz? no me producira efectos secundarios si las uso mientras me recupero ? o si podre generar el llamado efecto rebote ,que ya lo eh tenido antes y por eso decidi operarme.gracias. espero su pronta respuesta, ya que realmente me gustaria tener una 2da opinion.