Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Anne
#14729 En la orilla de la nariz me ha salido algo rojo y me arde

creen que es hongo , pero no tengo nada blanco dentro , todo empezo cuando trate de sacrme una mocosidad , y me sangro un poco , y despues se me puso rojo , pero cn una costra , pero ya no la tengo , me he limpiado con agua oxigenda , pero ahora me pongo vaporub y eso me ha clamado , pero aun lo tengo rojo y con un poco de ardor
Por cechin
#14822 Puede ocurrir que por intentos de rascado o etraerse costras de los bordes de la nariz se produzca una inflamación que a veces continue con infección local. Esto se llama comunmente vestibulitis y se debe a inlamacón de peqeuñaa glandulas y foliculos pilosos dela entrada (vestibulo) nasal. Suele tratarse con antibioticos y antinflamatorios locales. Si persiste o aumenta puede requerir antibioticos via oral.
Por Guests
#15332 Hola q tal bueno a mi me pasa q a las orillas de mi nariz tengo rojito y cuando me veo en el espejo y hago una mueca para ver bien lo rojito y hay granitos muy pequeñitos y parecen blancos q puedo hacer para q se me quiten?? Tengo q ir al doctor??

Ayuda!!!

Gracias y saludos