Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#5634 Hola:

Con mucho respeto quisiera que me aclararan este disgnóstico que ma dieron luego de uan Tomografía que indica:

Ocuapación completa del seno maxilar izquierdo y parcial del derecho.

Ocupación parcial de celdillas etmoidales y del seno esfenoidal secundario a engrosamiento mucoso y secreciones.

Los senos maxilares son simétricos y se encuentran ocupados por secreciones que forman niveles hidroaéreos.

A nivel de los complejos osteomeatales se observa obliteración de ambos infundíbulos.

Tejido con densidad de partes blandas que ocupa gran parte de las fosas nasales y rodea los cornetes medios y en menos grado los inferiores

IMPRESION DIAGNóSTICA: cambios inflamatorios pansinusales asociados a poliposis nasosinusal
Por Guests
Hola:

Con mucho respeto quisiera que me aclararan este disgnóstico que ma dieron luego de una Tomografía que indica:

Ocuapación completa del seno maxilar izquierdo y parcial del derecho.

Ocupación parcial de celdillas etmoidales y del seno esfenoidal secundario a engrosamiento mucoso y secreciones.

Los senos maxilares son simétricos y se encuentran ocupados por secreciones que forman niveles hidroaéreos.

A nivel de los complejos osteomeatales se observa obliteración de ambos infundíbulos.

Tejido con densidad de partes blandas que ocupa gran parte de las fosas nasales y rodea los cornetes medios y en menos grado los inferiores

IMPRESION DIAGNóSTICA: cambios inflamatorios pansinusales asociados a poliposis nasosinusal

Me dijeron que tienen que operarme y la verdad es que quisiera que me dijeran su punto de vista
Por Guests
#5845 me realizaron un TAC, y el resultado es que existe concha bulosa en el cornete medio derecho, y la conclusion es DESVIACION SEPTAL, quisiera sugerencias en que hacer y especificamente que significa DESVIACION SEPTAL y como se cura, gracias
Por Guests
#5919 Hace 4 meses tengo un dolor facial muy fuerte y me han practicado rx de senos paranasales y finalmente una TAC de senos paranasales en la cual salio que tenia 2 polipos en los antros maxilares, es necesario operar? Sera que esa es la causa de mi dolor? Gracias
Por Guests
#6064 Me realicé una tomografía computada de macizo facial, pues todas las mañanas despierto con dolor de garganta y con mocosidad de la fosa nasal izquierda solamente. El informe dice: ¨Imagen de tinte cálcico en el piso de la fosa nasal izquierda. Pequeña concha bullosa en cornete medio de ese lado. Resto de los senos pranasales normales¨ Mi inquietud es si es necesario operarse, después de buscar en internet y ver las imágenes de las complicaciones que trae la concha bullosa, me preocupé. Hay algún tratamiento alternativo? A la espera de una respuesta saludo cordialmente.
Por Guests
#6178 hola. fui al otorrino y me dijo que tengo el tabique desviado. Me dijo q me tengo q hacer una tomografia computada. mi pregunta es cuanto cuesta hacer esto sin tener obra social
Por Guests
#6192 MUY BUENAS TARDES, QUISIERA UNA REPUESTAS AMPLIA CON RESPECTO AL RESULTADO DEL TC DE SENOS PARANASALES QUE ME REALIZARON,EL DIAGNOSTICO ES EL SIGUIENTE:

1.- HIPERTROFIA DE CORNETES MEDIO E INFERIORES A PREDOMINIO DEL LADO IZQUIERDO.

2.- RINOPATIA OBSTRUCTIVA.

3.-CELDILLAS ETMOIDALES Y COMPLEJO OSTEOMETALES LUCEN LIBRES

4.-CORRELACIONAR CON HALLAZGOS CLINICOS Y ANTECEDENTES.

Por Guests
#6315 Buenos dias acabo de realizarme un CAT debido a un fuerte zumbido en el oido derecho el resultado dice asi

1 a nivel del seno esfenoidal izquierdo se reconocen velamiento parcial septos y engrosamiento mucoso .

2. Engrosamiento irreular de la menbrana timpanica.

Agradeceria me dijeran cual es el diagnostico y si hay solucion.