Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#6316 En la tomografia que me hicieron, sale que tengo un Proceso Inflamatorio Cronico que afecta el antro maxilar derecho con obstruccion del complejo osteomeatal, ademas de extenderse a la fosa Nasal derecha y los cornetes Ipsilaterlmente.

Tabique nasal esta desviado hacia a la derecha!
Por Guests
#6759 buenas tardes

esque hace dias me ordenaron una radiografia de senos paranasales... recibi la radiografia y m informan algo sobre prominencia de cornetes en la fosa nasal izquierda me podria dar una orienta sobre lo que quiere decir esto... gracias
Por Guests
#6760 buenas tardes

me ordenaron una radiografia la cual yaa fue tomada...

reclame la radiografia y me informan sobre una prominencia de cornetes en la fosa nasal izquierda quisiera saber que quiere decir esto...
Por cechin
#7996 Un ligero engrosamiento perimetral de los senos paranasales y los cornetes bullosos, de no acompañarse de otra patología, podría considerarse minimamente patologico y de ser necesario se trata unicamente con tratamiento clínico.
Por Bibiana
#8072 Buenos días a todos, agradezco a quien me pueda colaborar el diagnóstico que le reportaron a mi hijo de 9 años, luego de una resonancia magnética cerebral, que le realizaron por motivos de cefalea intermitente. Los exámes de visión y los análisis de sangre salieron bien, pero la resonancia reporto: parenquima encefálico sin lesiones focales. PóLIPOS Vs QUISTES DE RETENCIóN BASALES DEL ANTRO MAXILAR IZQUIERDO. Deseo saber si esto tiene tratamiento o que tan complicado puede llegar a ser. Lo que simpre ha presentado el niño es una alergia a la humedad,a los olores fuertes y al polvo. Agradezco sus valiosos comentarios.