Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por carlos25
#2815 Despues de la operacion de tabique,espolon y cornetes...como siento que no quede muy bien mi hice la tomografia y el diasnotico fue esto:

1- sinusopatia etmoidal de aspecto inflamatorio cronico

2-laterizacion de el tercio anterior y medio(porcion cartigilinosa) de el septum nsal hacia el lado izquierdo

3-moderada hipertrofia de cornetes nasales medio de inferior drecho de aspecto polipoideo con protusion coanal de probable naturaleza compesatoria...

Bueno amiga me gustaria que me explicara este diagnostico
Por cechin
#2824 La tomografía computada de macizocraneofacial se realiza de haber necesidad a los 6 meses de la primer cirugía, dado que en menor tiempo puede darse una interpretación errónea.

La tomografía debe ser evaluada por el cirujano, si es posible, por quien realizó la cirugía. Considerar una hipertrofia de cornetes sin la comparación previa puede llevar a confusiones. También observar un desvío de tabique que podría corresponder a una parte del "marco" que debe dejarse puede llevar a confusiones.
Por Guests
#3909 hola,alguien sabe que significa esto?es urgente por favor

Incidentalmente se aprecia velamiento casi total del antro maxilar izquierdo compatible con engrosamieto mucoso

gracias