Diagnóstico y Tratamiento de las patologías de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsolución qurúrgica
Por Guests
#289 hola:

mi consulta es la, siguiente tengo una desviasión nasal por consecuencia de una fractura eso fue hace como 10 años atrás; en la que recurrí a un médico de su especialidad que procedio a realizarme la corrección exteriormente es decir sin ninguna intervención quirurgica, pero en la que me señalo que tenia un desviación de mi tabique y que en el futuro se podria corregir, pero desgraciadamente no tuve la posibilidad de cubrir dicha intervención a lo que la desviación se hizo mas evidente por otro accidente que sufri, ahora solo respiro con una fosa nasal libremente y con la otra casi nada que me recomendaria y a quien acudir gracias por su tiempo
Por Guests
#7136 Hola buenos días. Recientemente he localizado una especie de bulto duro inmóvil dentro de la nariz, parece como adherido al tabique nasal. He ido al médico de cabecera y me ha recetado una pomada antibiótica, pero no me ha pasado. Hace mas o menos dos meses estuve refriada y creo que tuve heridas en esa zona que rasqué dos veces. He estado leyendo en Internet información en páginas médicas y estoy asustada. ¿Puede tratarse de algo grave?. El tamaño es como un guisante. Muchas gracias. Carmen
Por Guests
#9674 [QUOTE=Carmen] Hola buenos días. Recientemente he localizado una especie de bulto duro inmóvil dentro de la nariz, parece como adherido al tabique nasal. He ido al médico de cabecera y me ha recetado una pomada antibiótica, pero no me ha pasado. Hace mas o menos dos meses estuve refriada y creo que tuve heridas en esa zona que rasqué dos veces. He estado leyendo en Internet información en páginas médicas y estoy asustada. ¿Puede tratarse de algo grave?. El tamaño es como un guisante. Muchas gracias. Carmen[/QUOTE]

Hola Carmen, al igual como describes tu problema a mi me pasa exactamente lo mismo, es decir, me ha salido un bulto muy duro que si lo tacas es doloroso del tamaño mas pequeño que un guisante pegado al tabique nasal mas o menos a la altura del ojo,

fuí al médico y me recetó un antibiótico y me pasó visita preferente al otorrino para que diagnostique, todavía estoy esperando,

como ha ido tu tema, que te han diagnosticado? (si se puede saber) y cual es el tratamiento?,

espero una respuesta de los entendidos ya que este tema me está empezando a asustar,

gracias y un saludo.
Por Guests
#14604 hola tengo desde hacen dias una fosa nasal que esta con dificultad de ventilacion , y siento poco respiracion