Diagn√≥stico y Tratamiento de las patolog√≠as de la nariz funcionales o tumorales que puedan requerir rsoluci√≥n qur√ļrgica
Por Guests
#289 hola:

mi consulta es la, siguiente tengo una desviasi√≥n nasal por consecuencia de una fractura eso fue hace como 10 a√Īos atr√°s; en la que recurr√≠ a un m√©dico de su especialidad que procedio a realizarme la correcci√≥n exteriormente es decir sin ninguna intervenci√≥n quirurgica, pero en la que me se√Īalo que tenia un desviaci√≥n de mi tabique y que en el futuro se podria corregir, pero desgraciadamente no tuve la posibilidad de cubrir dicha intervenci√≥n a lo que la desviaci√≥n se hizo mas evidente por otro accidente que sufri, ahora solo respiro con una fosa nasal libremente y con la otra casi nada que me recomendaria y a quien acudir gracias por su tiempo
Por cechin
#309 La cirugía de la nariz torcida o laterorrinia puede requerir tanto una corrección externa como una interna del tabique, este tipo de cirugía está a cargo del Rinólogo.

Hay m√°s info sobre este tema en: http://www.cechin.com.ar/nariz-torcida.asp
Por Guests
#7136 Hola buenos d√≠as. Recientemente he localizado una especie de bulto duro inm√≥vil dentro de la nariz, parece como adherido al tabique nasal. He ido al m√©dico de cabecera y me ha recetado una pomada antibi√≥tica, pero no me ha pasado. Hace mas o menos dos meses estuve refriada y creo que tuve heridas en esa zona que rasqu√© dos veces. He estado leyendo en Internet informaci√≥n en p√°ginas m√©dicas y estoy asustada. ¬ŅPuede tratarse de algo grave?. El tama√Īo es como un guisante. Muchas gracias. Carmen
Por Guests
#9674 [QUOTE=Carmen] Hola buenos d√≠as. Recientemente he localizado una especie de bulto duro inm√≥vil dentro de la nariz, parece como adherido al tabique nasal. He ido al m√©dico de cabecera y me ha recetado una pomada antibi√≥tica, pero no me ha pasado. Hace mas o menos dos meses estuve refriada y creo que tuve heridas en esa zona que rasqu√© dos veces. He estado leyendo en Internet informaci√≥n en p√°ginas m√©dicas y estoy asustada. ¬ŅPuede tratarse de algo grave?. El tama√Īo es como un guisante. Muchas gracias. Carmen[/QUOTE]

Hola Carmen, al igual como describes tu problema a mi me pasa exactamente lo mismo, es decir, me ha salido un bulto muy duro que si lo tacas es doloroso del tama√Īo mas peque√Īo que un guisante pegado al tabique nasal mas o menos a la altura del ojo,

fuí al médico y me recetó un antibiótico y me pasó visita preferente al otorrino para que diagnostique, todavía estoy esperando,

como ha ido tu tema, que te han diagnosticado? (si se puede saber) y cual es el tratamiento?,

espero una respuesta de los entendidos ya que este tema me est√° empezando a asustar,

gracias y un saludo.
Por Guests
#14604 hola tengo desde hacen dias una fosa nasal que esta con dificultad de ventilacion , y siento poco respiracion