Preguntas y respuestas sobre ronquidos y apneas obstructivas del sue√Īo
Por Guests
#6277 hola:

mi pregunta es a mi esposo lo operaron para que ya no roncara no se como se llama eso me dijo el doctor que solo le ivava dar un toquecito en la campanilla pero despues al salir me dijo que se la habia quitado toda la campanilla que no iva aver problema el sigue roncando, el problema es que ahora el siente que se ahoga y iente que se le pega los alimentos siente como un pozo estuvo mal que le haya cotrtado la campanilla hay alguna cosa que se pueda hacer gracias estoy deseperada por que lo veo sufrir a veces no duerme porque tiene ansiedad debido a esto garcias si me puede responder gracias se lo agradezco.

atte:esposa desesperada
Por cechin
#6280 La resecci√≥n de la campanilla √≥ √ļvula es parte del procedimiento de uvuloveloplastia que se realiza para la cirug√≠a del ronquido cuando el trastorno se encuenra en el velo del paladar. Lamentablemente, esta cirug√≠a tiene un procentaje de mejora variable y en muchas ocasiones es necesario realizar retorques.
Por marcos
#9528 me realizaron una operacion de uvulaplastia,radiofrecuencia y me retiraron anginas porque roncaba mucho y padecia yo apnea del sue√Īo pero continuo con los ronquidos y dolor y ardor de garganta que se me dificulta el sue√Īo por la noche que problema tengo y que estudios mas me tengo que realizar; melo manejan como reflujo gastrico.