Preguntas y respuestas sobre ronquidos y apneas obstructivas del sueño
Por Guests
#6421 conocen el nuevo dispositivo cirena-cinta respiratoria nasal- para evitar respirar por la boca y sus consecuencias como ronquido y apneas? se comercializa ya en Madrid en farmacia y muy eficaz, genial por lo simple que es.
Por Guests
#6538 SOY PACIENTE CON APNEA SEVERA DEL SUEñO Y USO C PAP Y OXIGENO EN LA NOCHE POR 8 HORAS Y 8 HORAS EN EL DIA. TENGO 59 AñOS. FUI OPERADA DE LAS AMIGDALAS DE NIñA. ME DIAGNOSTICARON HACE UNOS AñOS RINITIS Y LUEGO SINUSITIS. HACE COMO 5 AñOS FUI DONDE UN OTORRINOLARINGOLOGO Y ME DIJO QUE TENIA ADENOIDES MUY GRANDES. DE ESO NO ME OPERARON.ESTOY USANDO CPAP Y OXIGENO HACE 2 AñOS. YO NO ME FATIGO,ME SIENTO BIEN. DUERMO LO NORMAL, NO FUMO PERO QUISIERA SABER SI INFLUYE LO DE LA RINITIS Y SINUSITIS Y ADENOIDES, QUE RESPIRO POR LA BOCA, CON LA APNEA DEL SUEñO.
Por Guests
#6742 APNEAS Y RONQUIDO SE REDUCEN AL USAR EL DISPOSITIVO CIRNEA Y RESPIRAR POR LA NARIZ. COMPROBADO CIENTIFICAMENTE EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MADRID
Por Guests
#7249 ronquido y apneas beneficos para la saud con el dispositvo CIRENA.Televisión española emite en el programa saber vivir el martes dia 2 de noviembre 2010 a las 10 de la mañana. Muy interesante en directo.