Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1760 Buenas tardes soy de Zaragoza y he leido en internet un caso clinico sobre un acufeno pulsatil,

Yo hace mas de una semana... que noto la circulacion de la sangre de la arteria carotida en el oido derecho, me dicen que eso no es posible... pero yo no estoy loca y lo oigo, cuando me presiono en el cuello, el ruido cesa, por la noche lo oigo... y cuando hago algun esfuerzo fisico el pulso es mas fuerte, la verdad es que estoy harta del dichoso ruido, y me gustaria saber a donde deberia ir para que me atendieran y si esto tiene cura, una persona que conozco, tenia los mismo sintomas que los mios pero en el oido izquierdo, y despues de dar muchas vueltas e ir a muchos medicos, le diagnosticaron una fistula dural, por lo cual ya cesaron los ruidos.

me han dicho que podria ser una fistula dural... o la Acúfeno pulsatil por arteria carótida interna aberrante, lo que tengo entendido es que en este caso la arteria se aloja detras del oido... y por eso se oye... un medico me ha dicho que esto ultimo no tiene cura y que no se puede correjir con cirujia... es eso cierto? mi mail... elenachuecahotmail.com

Muchas gracias. Y espero que alguien pueda ayudarme

Por Guests
#1847 llevo dias con latidos tan fuertes en el oido que me despiertan, es horrible y me esta desesperando, que puedo hacer, a que medico recurrir pues el otorrino dice que no tengo nada. Gracias