Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por dulcinea
#5679 Buenos dias les hago una consulta tengo aftas en las amigdalas y en toda la boca me salen de 4 o 5 y me duran una semana aprox pero a los 15 dias me vuelven a salir, vi a dos doctores y me dijeron que tenga paciencia y que hago buches de bicarbonato, uno de ellos de me dio holomagnesio, redoxon de 2g vitaminas a y c y acitromicina porque la ultima vez me levanto 38¬ļ de fiebre y vomitos. Vivo en Necochea y no tengo obra social ahora me tengo que hacer un exudado pero porque se lo pedi yo al doctor. Espero su respuesta ya que no se que hacer es horrible no poder comer ni hablar. Muchas gracias.
Por Guests
#7470 Hola tengo una √ļlcera muy grande en la amigdala derecha y 4 (1 muy grande y 3 un pel√≠n mas peque√Īas) en la amigdala izquierda, llevo una semana y no van a menos siento un dolor muy fuerte constantemente y como una presi√≥n en la garganta, no puedo comer ni beber nada no puedo ni siquiera tragar mi propia saliva, he tomado oraldine pero no me a echo nada y ahora me ha recetado el m√©dico un spray y un colutorio llamado ALOCLAIR*PLUS pero ni siquiera me calma. Me gustar√≠a saber si hay algo para curar las √ļlceras de las amigdalas m√°s r√°pido o por lo menos calmar el dolor. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Por Viri987
#7946 yo tambien sufro de aftas en las amigdalas al mismo tiempo y lo unico que me ha funcionado es el kanka, lo aplicas directamente con un cotonete el kanka en el afta, lo dejas presionado durante algun tiempo hasta que te arda, eso es bueno, te ardera x un momento pero despues sentiras un gran alivio, haz esto cuantas veces te duela... io lo hacia una vez o dos x la noche y con eso bastaba y al siguiente continuaba, antes me lavaba los dientes y cambiaba de cotonete para ke no se infecte, es lo unico que me ha funcionado, ademas de que varios doctores me han dicho ke debo comer mas vitaminas y alimentarme mejor, ¬°suerte¬°
Por Guests
#13177 HOla quisiera consultarle ya que hace 18 a√Īos me opere de las amigdalas y ahora me he fijado que tengo como mal aliento y me di cuenta mirandome la garganta de que tengo un pedazo de amigdala la cual tiene una ulcera u hoyito en el cual se me mete comida y se me pone de mal olor. me lo apreto siempre con un coton de algodon, pero vuelve a estar asi... que puedo hacer? quedo mal la operacion¬Ņ