Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por pacamon
#3431 Hola, yo tengo rinitis desde pequeño, la verdad es que sera desde que nací. Hace 3 años me operaron de polipos nasales y desde entonces voy alternando dos meses con un spray nasal y otros dos con un anti-histaminico que es lo que me dijo el otorrino que me opero. El problema surgió hace año y medio cuando me quede sin olfato y sin sentido del gusto. El sentido del gusto volvió a los dos meses pero el olfato no ha vuelto todavía. De vez en cuando y de forma muy breve, huelo algo. Hecho mucho de menos el poder oler cosas buenas. Claro esta que me conformaría con poder oler los males olores tambien pero no percibo ni los más fuertes (aguarrás ect...)

¿Hay algún tratamiento? Por favor hagamelo saber.
Por Guests
#3851 Hola, desde hace un año, despues de una gripa me empece a dar cuenta de que no podia oler. me cure de la gripa y segui sin olfato. Fui con un otorrino y me dio antibioticos y todo lo que se receta para el cuadro de sinusitis, pero aun sigo sin poder oler.

Me recomiendan la cirujia...siento que tengo tapado de mucosidad entre la nariz y la garganta y eso me impide el oler y gustar como antes...ademas me dice que tengo el tabique desviado. Si tengo muchos cuadros de gripa y de no poder reespirar `por algun poro, pero perder el olfato aun respirando bien por los dos poros...eso ya me dice que es algo mas. Aun buena y sana no puedo oler!!!

Por Guests
#4158 Hola, tengo un problema en la nariz, que por lo que leí se llama anosmia y es que no siento ningun olor, excepto alguno demasiado fuerte como por ejemplo el alcohol. Nunca hice una consulta al medico y no se si el problema lo tuve desde que naci o no, porque realmente no me acuerdo que alguna vez haya sido distinto. Qué puedo hacer?
Por @j4vl
#7937 Yo tambien padezco de Anosmia y trato humildemente de hacer conocer nuestra enfermedad

Estais invitados a participar :)
Por Guests
#8483 Llevo 3 años con anosmia. Me han dado corticoides en spray y nada...

Sólo me remite cuando tomo antibióticos. Alguien puede ayudarme, por favor?. Gracias
Por Guests
#8531 Hola. Yo deje los corticoides. Ahora voy a una clínica de acupuntura y estoy haciendo un tratamiento con agujas. Desde entonces, me viene de vez en cuando algún olor aunque dura muy poco. Creo que esto es mejor y veo la posibilidad de recuperar el olfato algún día.