Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por pacamon
#3431 Hola, yo tengo rinitis desde peque√Īo, la verdad es que sera desde que nac√≠. Hace 3 a√Īos me operaron de polipos nasales y desde entonces voy alternando dos meses con un spray nasal y otros dos con un anti-histaminico que es lo que me dijo el otorrino que me opero. El problema surgi√≥ hace a√Īo y medio cuando me quede sin olfato y sin sentido del gusto. El sentido del gusto volvi√≥ a los dos meses pero el olfato no ha vuelto todav√≠a. De vez en cuando y de forma muy breve, huelo algo. Hecho mucho de menos el poder oler cosas buenas. Claro esta que me conformar√≠a con poder oler los males olores tambien pero no percibo ni los m√°s fuertes (aguarr√°s ect...)

¬ŅHay alg√ļn tratamiento? Por favor hagamelo saber.
Por Guests
#3851 Hola, desde hace un a√Īo, despues de una gripa me empece a dar cuenta de que no podia oler. me cure de la gripa y segui sin olfato. Fui con un otorrino y me dio antibioticos y todo lo que se receta para el cuadro de sinusitis, pero aun sigo sin poder oler.

Me recomiendan la cirujia...siento que tengo tapado de mucosidad entre la nariz y la garganta y eso me impide el oler y gustar como antes...ademas me dice que tengo el tabique desviado. Si tengo muchos cuadros de gripa y de no poder reespirar `por algun poro, pero perder el olfato aun respirando bien por los dos poros...eso ya me dice que es algo mas. Aun buena y sana no puedo oler!!!

Por Guests
#4158 Hola, tengo un problema en la nariz, que por lo que leí se llama anosmia y es que no siento ningun olor, excepto alguno demasiado fuerte como por ejemplo el alcohol. Nunca hice una consulta al medico y no se si el problema lo tuve desde que naci o no, porque realmente no me acuerdo que alguna vez haya sido distinto. Qué puedo hacer?
Por @j4vl
#7937 Yo tambien padezco de Anosmia y trato humildemente de hacer conocer nuestra enfermedad

Estais invitados a participar :)
Por Guests
#8483 Llevo 3 a√Īos con anosmia. Me han dado corticoides en spray y nada...

Sólo me remite cuando tomo antibióticos. Alguien puede ayudarme, por favor?. Gracias
Por Guests
#8531 Hola. Yo deje los corticoides. Ahora voy a una cl√≠nica de acupuntura y estoy haciendo un tratamiento con agujas. Desde entonces, me viene de vez en cuando alg√ļn olor aunque dura muy poco. Creo que esto es mejor y veo la posibilidad de recuperar el olfato alg√ļn d√≠a.