Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#729 Mi nombre es Alfonso Febres tengo 16 años, hace dos meses sufri una caida que me causo un edema cerebral y anosmia el neurologo me dijo que recuperaria el olfato con el tiempo pero desde hace como dos semanas e empezado a sentirle un sabor un poco desagradable a todos los productos de menta ese mismo sabor lo siento a la coca-cola pero con menor intensidad asimismo ese sabor lo siento en forma de olor y mucho mas fuerte al monoxido de los vehiculos, que sucede sera que estoy empezando a recuperar el olfato me parece muy pronto van solo dos meses
Avatar de Usuario
Por cechin
#732 Es recomendable una evaluación en consulta con el especialista. si es posible con imágenes del techo etmoidal (región olfatoria).
Por Guests
#1979 Hola, mi nombre es Iván, soy alérgico, los síntomas de la misma fueron rinitis, resfrios constantes durante todo el invierno y en verano sequedad de la mucosa nasal, desde hace 6 años padezco una Anosmia causada por la rinitis, la cual desapareció con el olfato. En las tomografías no sale nada y los médicos me dicen que ya no voy a recuperar el olfato.. y ahí se cierra el tema, no hay mas respuestas para mi. Podrían decirme Uds. si existe algún tratamiento específico?, se puede recuperar el olfato?



gracias. Iván Camarasa

DNI: 21.738.062