Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Angeles
#11918 Hola!Buenas tardes desde Isla de Margarita, Venezuela....buscando respuesta a mi malestar me encontre con su Foro y mucho apreciaria su opinion profesional.Es el caso que ya hace una semana que presento una sensaci√≥n extra√Īa y desagradable en mi oido derecho,no hay dolor, lo describiria como un "ruido" ensordecedor que aturde, es como cuando hace tanto silencio que molesta!, o como cuando el oido esta tapado o se esta debajo del agua.......hay ruidos que me molestan mucho especialmente cuando me hablan muy alto de cerca y cuando me hablan lo siento como el sonido que hacen las copas de cristal al deslizarles un dedo en el borde. El viernes fui al otorrino (hoy ya es lunes), √©l no observ√≥ inflamaci√≥n ni infecci√≥n, si me observo un congestionamiento nasal y por ello me receto Claricort tabletas. Adicional a lo anterior, debo decir que el malestar coincidi√≥ justo con la llegada de un viaje en avi√≥n de 3 hs de duraci√≥n, por lo q el Dr me explic√≥ que la variaci√≥n de presi√≥n puede haberme afectado la trompa y que esto puede durar varios dias...... En fin, como ya tengo una semana del inicio de todo esto y 2 dias del inicio del tratamiento y no veo mejoria, me permiti escribirles para obtener su opini√≥n.......muy agradecida!!!