Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#9096 Doctor Presento una molestia en la garganta que no me deja tragar inclusive la saliva se hace espesa, creo que son esas postulas blancas que se adhieren a la paredes de la garganta que usted denomina cripta en las amígdalas. como puede ayudarme debo tomar antibióticos
Por nicolt 96
#9341 bueno antes ke nada grax por leer mi problema:

bueno desde septimbre del 2010 un dia solamente en la noche senti la molestia de deglutir y senti ke me ahogaba asta con el agua la cuestion ke bomite pense ke algo se me abia kedado ahi en la garganta por fortuna no era nada sentia un cuerpo extraño depues me relaje i todo sigio vien al otro diame note unas llagithas o benithas rojas por donde esta la campaniya i en la pared faringea tenia una pekeña bilitha roja no me dolia ni nada no le tome antencion pasaron dias semanas i despues empese con la molesti de no poder comer bien me costaba deglutir i tenia la nesesidad de tomar agua aca ratono podia pasar alimentos solidos solo likidos o comida con algun liquido como sopa pero tancomokiera me costa un poko de trabajo despues fuii empeorandoi me fije ke tenia ya mas bolitas en la pared faringea no em duelen ni nadaaa solo me molestan para degutir yo boy ala escuela tengo 16 añosi pues tube ke pedir dias por ke fui a mexico a que me chekaran los otorinos bueno la primer vez mi papa me llevo kon un otorrino ke mediagnostico faringitis granulos me receto una formula ke tenia encensia de menta, fenosali,y agua destilada y unas vitaminas la cuestion esque me volvi ahir ala escuela pero no se me salieron muchas mas en la lengua nadamas ke en la legua se ven chikas pero en la faringe se ven un poko grandesitas no mucho bueno el otorrino me dijo ke en 15 dias se me iva akitar yo vivo en un lugar caluroso ase 5 años pero nunca me avia pasado esto asta ke en el 2010 bueno regrese amexico por ke en donde yo vivo no ai otorrinos despues ese mismo me dio ke me echara el viruserol me lo puese i me kemo i me proboko aftas ke ya seme kitaron kn isodine ke me estube echando

bueno despues mi papa me bolbio allevar con otro otorrino y me cho nitrato de plata en las pekeñas bolitas me kemo se me disminuyeron pero como alos 4 dias me salieron igual me reseto clavuser,trimetroprima,loratadina, y mas medicina ke no me iso nada despues ese no nos convencio y me bolbieron ayevar con otro otorrino dijo ke era alergia:rinitis me receto clindamicina en sese tiempo ya se me tapaba la nariz me dio ke me echara uniklar me dio unas pastillas para alegia fui como a 2 consultas i nada para ese otorrino era pura alergia pero no le tomaba mucho antencion alas boitas mientras ke estas me ivan aumentando mas i mas en la lengua i me salian algunas una ke otra me dolia poko no mucho despues como ase 2semanas me llevo a otra peor era otorrina i considio segun con el otro ke era faringitis me dio ke me receto ke me isieran otra ves esa formula esencia de menta ,fenosali,agua destilada etc, me dio un descongestionante ke era agua de mar no me sirvio de nada me mando aser estudios sangre sali bn ,placas de naris sali con edemas de cornetes,sinucitis,eske antes me salia moko kon sangre ahora no mucha,me mando aser exudado sali moderado cresimiento de hongos s eme trato los hongos i se me kitaron despues de una semana se me bolbio aser otro exudado y salio Pseudomonas aeruginosa s eme esta tratando kon amikasinaa i otras pastillas i en la naris sali con cocos gram esos ya s eme kitaron la cuention despues bolbi ahir con esa misma otorrina para ya nokambiar le dije ke no me sirbio de nada su agua de mar segia sin repirar me receto mometasona eso ya me lo avian resetado primero deijo ke ya corticoides yano i despues me da uno ke es corticoide me dio una solucion bucofaringea se llama estericide la verdad no siento tamta mejoria cuando fuii con el de la alergia ya podia comer un poo mejor pero no tan bien eske aveses siento ke komo bn i aveses no debo de comer despasio i siempre debo de tener agua ala mano la verdad ya no creo ke sea friangitis pues esas bolitas me salen en la legua en el paladar se me estan formando mas en la paren faringe i creo ke me estan cresiendo mas un pokitos mas abajo abajo de la lengua i alos lados no las tengo grandes las tengo un poko pekeñas i tan grandes ni tan pekeñas no em duelen aii una ke otra ke sii abajo de las anginas me estan saliendo. i me salen como unas venithas rojas alos lados atras de las anginas del mismo color de lasbolitas rojitass por favor alguien mas o menos me puede decir ke es esto se los agradeseria i muchas graias por leer eske ya estoi desesperada
Por coca
#9688 me hicieron radiofrecuencia en mis amigdalas para sacar el casium pero en menos de un año reapareció. Me ofrecen hacerme radiofrecuencia otra vez. Esto erradicaría el problema? Es posible extirparme las amigdalas aunq tenga radiofrecuencia hecha? Espero su respuesta Dr. Gracias.
Por coca
#9707 y es posible extirparme las amigdalas aunq me hayan quedado pequeñas despues de la radiofrecuncia? mi otorrino me propone hacerme radiofrecuencia otra vez. Dice q soy grande para operarme de amigdalas y q el sangrado sería dificil de parar. Tengo 26 años. Gracias.
Por Guests
#9895 HOLA TENGO 24 AñOS ANTES FUMABA POCO. AVECES 3 POR DIA OTRAS 1 Y ALGUNOS DIAS NO FUMABA. HACE 2 AñOS QUE DEJE DE FUMAR Y SIENTO UNA MOLESTIA EN LA GARGANTA COMO SI TUBIESE MOCOS ESTA TODO EL TIEMPO Y NOSE SI TIENE QUE VER CON EL CIGARRILLO O ES OTRO TIPO DE PROBLEMA.TAMBIEN SOY ALERGICA A LOS ACAROS Y PELUSA.ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!
Por Guests
#9937 yo también tengo una balita en la garganta y siento que me falta el aliento no he ido al medico por que tengo problema con el seguro no se que hacer sera malo

Por Guests
#10472 urgente saco la lengua y me veo algo extraño detras de ella a lo mas del fondo es algo asi como otra lengua pequeña no se es raro busco en internet que se encuentra debajo de la ñengua y dice la faringe no se si es normal ya que sii tengo una molestia debajo de las amigdals es noprmal? que existe alli? o que es eso?
Por Guests
#10826 hola sient algo que me molesta en la garganta pero no me duele me mire la lengua y tengo unas bolitas atras siento como me topara algo de la lengua a la garganta pero si trago normalmente.