Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#11435 Buenas noches doctor, le cuento que hace ya una semana siento unas bolitas en la garganta, no en las amigdalas mismas sino mas adentro, yo tomo pastillas para el coraz√≥n, pero estas se quedan atoradas ah√≠, as√≠ como la comida, no me duelen pero si me molestan porque las siento todo el rato., yo tengo un n√≥dulo tiroideo que a√ļn no comienzo a tratar, esto tendr√° que ver con el n√≥dulo o ser√° problema netamente de la garganta?? por favor doctor respondame.

Por Guests
#12975 me duele la garganta,hecho flemas,tengo fiebre me duele el cuerpo,tngo muchos malestares y paro de mal humor.
Por Guests
#13013 Buenos dias Doc hace unos meses me detectaron un liquen el el paladar duro, luego una candidiasis en la lengua para la cual ya me trate y se soluciono, Gracias a Dios a los Doc.

Ahora me salieron unas bolitas en la garganta es la parte donde se ve el hueco que termina en la glotis , tengo tres y me molestan para hablar y a veces para tragar, todo me irrita , hasta los olores fuertes o tragar saliva. Estoy preocupada y los medicos siguen dando vueltas, me deberia hacer una biopsia?

gracias

Saludos
Por Guests
#13250 hola doc cuando paso saliba siento una bolita en mi lado derrecho yo siento que esta abajo de la angina no me duele nada mas la ciento cuando paso saliba y otraz veces no la siento y estoy preocupada

Por Guests
#13519 Hola!! Tengo 18 a√Īos y mi problema es que hoy me levant√© con un ligero dolor de garganta y cuando fu√≠ a mirarme al espejo con una linternita me d√≠ cuenta que me sali√≥ una peque√Īa bolita de carne i ten√≠a las angina un poquito hinchadas y rojas. Querr√≠a saber si hay alguna posibilidad de que sea cancer porque soy muy nerviosa para temas de salud y enseguida me preocupo y hasta dentro de una semana no tengo visita al medico. Muchas gracias!!
Por Guests
#13655 [QUOTE=alejandra] hola doctor hace dias sentia una molestia como algo atorado debajo de la lengua no me pica ni me arde ni me duele solo es la sensacion hoy me revise sacando toda la lengua y la bolita se encuentra mas arriba justo enmedio donde se cierra la boca arriba de las ultimas muelas es color carne y no tiene pus ni nada solo esta ahy que es?[/QUOTE]
Por Guests
#13664 que puedo tener en las ma√Īanas cuando despierto siento como una bolita en mi garganta y se me inflama la campanilla Qe puede ser?
Por Guests
#13710 doctor esperooo que este muii bien me podria decir e padecimientoo se tratata por el ke estoii pasando no me duele la garganta pero tengo malestar solo al pasar la saliva como si tuviera algo atorado ke no me deja pasarla peroo solo con la saliva por ke con el agua y la comidaa no siento nadaa al pasarlos alcanzo a ver como unas bolitas rojas hasta en la parte de atras de la garganta y una peque;a en una amigadala no me dueles pero me causan molestia al pasar la saliva que puede ser doctor??