Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#14262 doctr. tengo bolitas blancas en las partes laterales de la grganta..no me duelen en absoluto ni me dan mal aliento pro si molesta al ingerir algo, llega un momento que se caen solas,, y no se que es,, me podria ayudar x favor GRACIAS.!
Por Guests
#14853 Hola, queria saber si puede pasar que una amigdala sea mas grande que la otra y tambien mas dura. Puede pasar que dentro de la amigdala se haya formado caseum pero no salga?.

Tengo mal aliento siempre en la parte de atras de la lengua. El agua con sal sirve para ablandar las bolitas de caseum?
Por Guests
#15216 hola, hace un tiempo empeze a sentir un mal sabor en mi voca pero no le preste atencion, despues empese a sentir un dolor en la garganta y me dio tos con flemas, cuando ocurrio esto me percate de que me salieron unas bolitas al final de mi garganta casi detras de las anginas, porfavor que puedo hacer.
Por waltergonzalez
#15718 Estoy con el mismo problema que muchos de aca.

Desde chico tengo mal aliento, las famosas bolitas en mi garganta (en las amigdalas) estan permanentemente, si hago presión con la lengua debes en cuando alguna que otra sale.

No puedo sacarlas totalmente como eh leido en otros lados haciendo un poco de presión con algo (por ej cepillo de dientes) ya que me termina dando arcadas.

Por favor, necesito ayuda, este problema me esta traumando desde hace muchos años y por verguenza no me hice tratar nunca. ¿la operación de amigdalas es algo común? ¿es dolorosa?.

Por favor, necesito que me ayuden.

muchas gracias
Por Guests
#15933 Doctor tengo ya varios meses sintiendo una bolita en la garganta, no alcanzo a verla pero la siento, fui al doctor y me dieron medicamento para la infección, la bolita pareció disminuir pero no desapareció, hace unos días volví a ir al médico y me dijo k era solamente infección y me dió medicamento pero ya lo eh terminado y no desaparece.....

Por Guests
#17446 quiero. saber. a. que. se. debe. que. me. duela. la. garganta. la. tengo. muy. roja. y. me. salieron. unas. pelotitas. rojas. en. la. lengua. no. me. molesta. tanto. al. tragar. nesesito. saber. que. es.
Por Guests
#19586 Hola sí yo también tengo lo mismo que vos desde hace semanas y cada vez que me molesta o me hace sentir mal no tengo como ir al médico y sí o sí tengo que ir cuando me molesta porque o sino dicen que no ven nada.