Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#12442 disculpe,tengo un peque√Īo bulto detras de la oreja,es como un hueso sobresalido y me causa dolor.gracias
Por Guests
#13222 hace un a√Īo se me infeccionaron los o√≠dos por mis aretes y despues se hincharon mis orejas y el doctor me dijo que era otitis despues de tomar antibi√≥ticos se me curo pero despues de eso segu√≠ usando aretes y se volvieron a infeccionar pero me salio un bulto detr√°s de mi oreja de color rojo no duele y tambien me pica dentro del oido y el cerumen es como color blanco y huele mal que puede ser es grave que hagow?
Por Guests
#15378 Hola.. hace como un a√Īo encontre un bulto atras de la oreja, no es duro como si fuera vidrio pero tampoco blando y no se corre para ningun lado. Tampoco me duele. Que puede ser?
Por Guests
#15498 Hola hace una semana me encontré de tras de la oreja un bulto esta duro y cuando me toco el bulto me duele
Por Guests
#15690 Hola tengo como una especie de bulto detras de la oreja izquierda ,hace mucho tiempo pero ahora parece que lo noto mas y me lo toco con lo cual me acaba doliendo.

Que puede ser

Muchas gracias