Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#15767 hola, hace 2 dias me duele detras de la oreja derecha, creo que un cartilago que se movio porque en la otra oreja no esta, parece un bulto y cuando me lo toco me duele mucho.
Por Guests
#15831 buenos dias..

hace ya dos dias cuando termien de ducharme, me salio un bulto atras de la oreja izquierda que comenzo a dolerme, ayer y hoy el dolor es mas no puedo doblar la cabeza para el lado derecho porq' me dule mas y me da como picazon pero cuando me toco me dule hasta la oreja, a que se debe eso q' es lo qye podria tomar.. gracias
Por Guests
#15916 tengo un bulto justo abajo de la oreja hace una semana no me duele, ni nada, queria saber q puede llegar a ser muchas gracias-
Por Guests
#16317 me salio un bulto duro detras de la oreja justo donde termina en la parte inferior , a crecido bastante en un par de meses ,ahora es como una uva , no siento dolor solo mucho temor que sea cancerigeno , gracias por su respuesta , y molestias causadas
Por Guests
#16335 HOLA SABES QUIERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE ES? EL BULTO QUE TENGO DETRAS DE LA OREJA.... YO CREI QUE ERA UN GRANO PERO NO LO ES... QUE CUANDO ME LO PRESIONO ME DUELE Y ME DUELE LA CABEZA...SIENTE QUE CRECE PORQUE ERA PEQUE√ĪO..
Por Guests
#16664 Yo creo que simplemente es un ganglio un poco desarrollado a causa de una bajada de defensas(por un resfriado, por cansancio, etc), se quita solo.

No es ni un grano ni un tumor.

Por lo que se ve a la gente le gusta alarmar en estos sitios.... no busqueís esta información por internet! lo mejor es ir al médico.
Por Guests
#16932 hola una pregunta desde chiquita tengo una bola pero conforme voy creciendo se va asiendo grande y de repente tengo dolor de cabeza y mas del lado donde tengo la bola y mareos a que se debe
Por Guests
#17546 hola ace 3 meses me salio un bultito detras de la oreja no me duele ni nada pero tengo miedo de ke sea algo grave espero ke me contesten graciaas
Por Guests
#17659 hola tengo un volita detrás de la oreja izquierda me dolió el primer día pero ya no me duele y esta durita no que hago y siento que me crese