Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#2116 Quiciera que me orientaran por favor, sucede que hace una semana me aparecio un bulto detras de la oreja como si fuera un grano, pero paso el tiempo y no se desinflama, ni quiera aparece un puntito como si quiciera rebentarse, ayer intente pincharlo con una aguja y solo salio un puntito de sangre pero no salia materia. Porfavor me podria decir que es y como desaparecerlo? Muchas gracias
Por cechin
#2126 En la zona retroauricfular existen abundantes glándulas sebaceas que en ocasiones pueden "taparse" o producirse quistes que deben ser drenados. Un examen de rutina puede completar la evaluación.
Por Guests
#8886 Hola! bueno espero que me contesten...ace un par de dias me noto un bulto detras de la oreja...no me duele ni nada pero se ve que de tanto tocarme me esta empezando a doler un poco...e estado resfriada con la garganta y no se si tiene algo que ver...y ace una semana me dieron los resultados de unos analisis y esta todo correcto...mañana voy al medico pero necesito tranquilizarme...o no se,una orientacion,el bultito se mueve y es como duro...
Por Guests
#10437 Me a salido un bulto detras de la oreja no se lo k es...no me duelee muxo pero si me estorba osea noto k tengo algo ahiii...si agoo fuerza o algo ahii me duele un poko...ya van dos veces k me salen... Me podrias decir de k se trata si es algo malo...x cierto el bulto es duroo duro... Gracias!
Por cechin
#10440 muchas veces la palpación de la mastoides o los músculos que alli se insertan de manera natural puede parecer alguna protrusión , siendo esto normal Otras veces puede encontrarse pequeños ganglios inflamatorios y quistes sebaceos. Es rara la aparición de patología tumoral en esa región.
Por Guests
#10544 Hola me ha salido un bulto en la parte de atras del lobulo de la oreja derecha parece un granito pero la piel de esa parte es delgada no duele pero me preocupa que este ahi eso se debe reventar o no? que puedo hacer?
Por Guests
#11462 Hola, me salio un bulto atras de la oreja, me duele cuando me lo toco me preocupa un poco.. Que puede ser?
Por Guests
#11806 ola a mi hijo de 14 años le a salido un bulto detras de la oreja,a causa de que le a podido salir esta un poco resfriado hay algo para que se le quite gracias.