Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por estrellamadrid
#18860 Hola buenos dias tengo una duda y agradeceria que me ayidara.

Hace tres meses que me opere la nariz fue rinoseptoplastia cerrada y noto un bulto y se ve tambien en el lado izquierdo de la punta que no ha mejorado desde el dia de la cirugia y lo malo es que debido a ese bulto el agujero de ese lado esta casi cerrado siento que apenas puedo respirar por ese lado Hace unos dias fui a mi revision de tres meses y el cirujano sin mirarme por dentro me dijo que estoy perfecta y que lo del bulto es inflamacion .

Hay alguna forma para ayudar a que baje eso porq respiro mal y es q elcirujano me dijo que no hiciera presion porque eso no ayuda.Gracias.
Por cechin
#18884 Cuando aparece este tipo de destalles que no mejoran con el tiempo y que por el contrario empeoran, podr√≠a tratarse de un caso para revisi√≥n quir√ļrgica. Los usuariios registrados pueden subir fotograf√≠as!
Por estrellamadrid
#18891 Gracias por su respuesta doctor esperare un mes mas y si no mejora volvere al cirujano aunque el me ha dicho que vuelva en febrero pero es que no es solo cuestion de estetica porque uno de los agujeros esta mas subido que otro y un lado mas caido y respiro agoviada aun cuando ando por la calle un poco mas rapido.Usted cree que es correcto que no me mire por dentro de la nariz aun diciendole q respiro mal?.

Tambien me opere de mentoplastia con implante y se niega a retocarme hasta febrero cuando llevaria ya 7-8meses de operada porque dice que despues de tres meses podria mejorar y piensa inyectarme acido hialuronico porque se ven unos huecos entre el implante y el hueso de mi mandibula se nota donde termina parece una doble linea de mandibula.

Muchas gracias le agradezco mucho su ayuda ya que no es la primera vez que me contesta